El estudio y editor Nordic Games ha anunciado hoy el nuevo proyecto de los desarrolladores Piranha Bytes; este equipo fue quien dio vida a uno de los RPG en consolas con mejor toque clásico, hablamos de Rysen por supuesto. Bajo el nombre ELEX, Piranha Bytes nos presenta el que será su nuevo y prometedor juego.
La creación de Piranha Bytes es un RPG de acción, algo muy en la línea del estudio y será editado por Nordic Games para Windows 10 PC y consolas de nueva generación. El juego cambia un poco la temática a la que nos tienene acostumbrados; ahora nos desplazamos hacia un mundo post-apocalíptico de fantasía donde las decisiones morales parecen tener un fuerte peso en la jugabilidad. Habrá monstruos y criaturas mutantes, algo que saben hacer muy bien en este estudio.
Cada letra de su nombre corresponde a una palabra que describe el título (ecléctica, pródigo, estimulante, xenial), la palabra que corresponde a la X significa una relación de hospitalidad entre huésped y anfitrión. Por el momento poco más se sabe salvo que llegará en invierno de 2016; sin duda es una buena noticia ver de vuelta a Piranha Bytes.