EA Montreal estudios se encuentra trabajando en un proyecto secreto, así lo ha desvelado Jade Raymond, actual jefas.de EA Motive.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Electronic Arts es quizás una de las compañías third party más importantes actualmente en todo el mundo, dueña de títulos tan exitosos como FIFA, Battlefield o ahora Anthem. La distribuidora tiene diferentes estudios y desarrolladores repartidos por todo el mundo, recordaréis que tristemente el pasado año se vio obligada a cerrar Visceral Games, por suerte casi toda la plantilla del estudio fue a parar a dos de los estudios propios más importantes, EA Vancouver Studios y EA Montreal Studios, como podéis comprobar los dos ubicados en tierras canadienses. La oficina de Vancouver está trabajando actualmente en el renovado juego Star Wars de mundo abierto, y quien sabe si en el próximo Plants vs. Zombies, aunque no vimos nada en el pasado EA Play 2018.
Ahora y gracias a una entrevista realizada en Game Informer, Jade Raymond jefa de EA Motive, ha desvelado que Electronic Arts se encuentra desarrollando un nuevo y ambicioso título del que no hemos oído hablar, esto es lo que dijo al medio estadounidense:
En EA Montreal, tenemos un segundo proyecto, y lo que realmente me entusiasma es que el proyecto nació totalmente de tres personas apasionadas que trabajaron en un campo en su tiempo libre. Estuvieron súper apasionados, dijeron «protegerlo, déjennos hacerlo», y logramos darles un poco de espacio para hacerlo porque fue emocionante. La gente vio lo que estaba pasando y más personas querían unirse a su equipo. Ahora es un proyecto completo, así que pudimos hacerlo en Motive, que creo que es uno de los beneficios de tener un estudio más pequeño.
Muchas veces los desarrolladores que trabajan para grandes empresas como Electronic Arts, Ubisoft o Activision se quejan de las presiones que reciben para que el juego esté listo en un periodo de tiempo o se ven condicionados por los accionistas de la empresa, Raymond, en este caso, quiere estar al margen manteniendo la creatividad como principal objetivo y eso es algo que el propio creador de A Way Out, Josef Fares ya comentó alagando a Electronic Arts por dejar trabajar a los desarrolladores con total libertad.