Desde Zenimax Online han distribuido un vídeo en el que muestran como podremos elaborar y mejorar nuestras armas en The Elder Scrolls Online.
[youtube id=”rJNvh7c0MkM” width=”600″ height=”350″]
No es un trailer con una breve explicación lo que ha presentado Zenimax Online para presentar la modificación, creación y mejora de armas en The Elder Scrolls Online. Es un largo vídeo que se centra en destacar muchos de los aspectos que serán posibles en este nuevo MMORPG ambientado en Tamriel y la saga The Elder Scrolls. Aunque el fundamento inicial viene a continuar lo iniciado en Skyrim, resultará imprescindible conocer algunos nuevos aspectos que han tratado para compensar la experiencia de jugador en este título.
Paul Sage, Director Creativo, entre otros miembros, son los encargados de introducirnos a estos aspectos que nos encontraremos en The Elder Scrolls Online. Como ya fue introducido en Skyrim, la recolección de recursos será vital en este título para hacer frente a la construcción o mejora de las armas y otros accesorios, pero en esta ocasión, parecen diferenciarse las ubicaciones. Si bien, podemos encontrar herrerías y forjas, también habrá otras localizaciones que permitirán elaborar y mejorar otros elementos concretos.
Obviamente, la habilidad que tengamos para llevar a cabo estas tareas es fundamental, adquiriendo estas habilidades según gastemos puntos de experiencia, para poder elaborar armas concretas, con materiales concretos o incorporar mejoras concretas. Pero hay novedades interesantes, como es la investigación y la disposición de lugares concretos con acceso a nuevas posibilidades, herramientas, armas y accesorios.
The Elder Scrolls Online verá la luz en Junio en las consolas de nueva generación.