Uno de los diseñadores originales del título anticipa qué elementos son cruciales para un buen remaster del juego.
Más historias en la categoría Slider
- ¿El mejor juego de coches? Forza Horizon 5 deslumbra con sus ventas en PS5
- Lords of the Fallen aún no cubre sus costes de desarrollo
- Bajan de precio las suscripciones a Xbox Game Pass Ultimate, aprovecha ahora para renovar o ampliar la tuya
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Las especulaciones sobre una remasterización de The Elder Scrolls IV: Oblivion se acabaron, finalmente, tras el lanzamiento del título hace unos días. Como hemos contado muchas veces, esta remasterización ya estaba en los planes de Bethesda, algo que se desprende de los documentos que se mostraron en los tribuales durante el litigio de Microsoft con la FTC, algo de loq ue mi compañero José escribió en su día.
En esa misma ocasión también se mencionó un remaster de Fallout 3, que llegaría después de Oblivion, algo que todavía está pendiente. En base a esto, Bruce Nesmith, uno de los diseñadores originales del juego, expresó cuáles deberían ser los principales objetos a modernizar del título en una versión actualizada.
Mucho más que un lavado de cara
Según el creativo, el principal punto a modificar es el del sistema de disparos. En este apartado, Nesmith afirma que Bethesda recién se sumaba a esta transformación de Fallout en una especie de shooter con la tercera entrega y en Fallout 4 se volvió a modificar lo que había quedado no tan acertado en cuanto a esta mecánica.
La última entrega de la franquicia, el multijugador online Fallout 76 utiliza el mismo motor que Fallout 4 y es posible que el mismo sistema también se utilice en una posible resurrección del clásico de Bethesda.
