Los planes de la compañía pasan por lanzar una buena batería de juegos aprovechando las franquicias más populares y de renombre.
Más historias en la categoría Noticias
- Prepárate, Clair Obscur: Expedition 33 tendrá un nuevo tráiler en unos días
- Goat Simulator Remastered muestra su primer gameplay y tiene una locura de contenido para Game Pass
- Microsoft lanzará este mes los nuevos auriculares inalámbricos de Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Comenzamos la mañana del martes con cosas muy pero que muy potentes. Hace nada mi compañero Pedro os estaba hablando de la nueva Xbox digital y el nuevo mando háptico filtrados. Toda una bomba de relojería que deja claro que el futuro de los americanos pinta más ilusionante aún de lo que hubiéramos imaginado. Y es que además del nuevo hardware, que siempre gusta, tenemos la confirmación de algunos juegos que ya conocíamos como Indiana Jones, y más de 12 juegos más.
La filtración es para tomarla en serio porque básicamente es documentación extraída del juicio contra la FTC, así que la podemos dar por confirmada. Los archivos oficiales están aquí por si tienes dudas de la veracidad de la info.
Microsoft y Bethesda tienen planeado un altto nivel de juegos
El caso es que hay más de una sorpresa aquí, por supuesto también tenemos contenido descargable adicional para juegos como Starfield, y algún que otro remaster, que eso siempre gusta y es barato de producir. Los planes de la compañía que han salido a la luz son los que se dividen en un periodo de 5 años, esto incluye desde el 2020 hasta el 2024 completo, y ahí solo entran en juego los títulos desarrollados por Bethesda. Esta planificación se centra en los anuncios, no en los lanzamientos.
De esta manera y mirando al futuro tenemos que este año debería anunciarse Project Platinum, Project Kestrel y un nuevo DOOM llamado Year Zero junto a un DLC. Luego, para el año que viene, debería anunciarse Project Kestrel que es una expansión, alguna nueva IP, una secuale de Ghostwire Tokio y un remaster de Fallout 3 y Oblivion.
Espero con muchas ganas conocer más acerca de esa secuela de Ghostwire y el futurible Project Platinum, que ni idea de lo que podría ser.