Brian Brown acaba de comunicar que abandonará Bioware para dedicarse íntegramente al nuevo juego de Star Wars de Electronic Arts que está preparando Respawn Entertainment, creadores de Titanfall.
Más historias en la categoría Noticias
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
- Un nuevo Metroidvania llegará pronto, la secuela de Gal Guardians con ‘Servants of the Dark’
- El terror da el salto a los dispositivos móviles con ‘Poppy Playtime’
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A pesar de que Anthem tiene previsto su salida para el 2019 da la sensación de que gran parte del videojuego ya está casi listo, es quizás por ello que el veterano productor de Bioware Brian Brown, ha anunciado a través de su cuenta oficial de Twitter que dejará el estudio para dedicarse íntegramente al nuevo juego de Star Wars de Respawn Entertainment. Curiosamente hace poco os informamos que la desarrolladora de Titanfall se está estructurando después de la compra por parte de Electronic Arts, por lo que todo apunta que esta decisión de capitanear el proyecto de Star Wars por parte del propio Brian Brown es de la propia EA.
It’s been an amazingly wild ride but after 6 years, 3.5 games; Dragon Age: Inquisition, Mass Effect Andromeda, (something else), and Anthem, I’m leaving @bioware next month.
Super excited to start at @respawn in July and work on a new @starwars game! Eeeee!!!
— blair k brown (@BlairBroon) 15 de mayo de 2018
Brian Brown ha estado los últimos seis años trabajando para Bioware, trabajando en videojuegos como Dragon Age Inquisition, Mass Effect Andromeda o el juego esperado por todos, Anthem. Parece que Electronic Arts quiere poner toda la carne en el asador, y después del accidentado lanzamiento de Star Wars Battlefront II quiere estar segura de que todos los pasos dados sean firmes. Con el horizonte puesto en el próximo E3 de Los Ángeles veremos si en la propia feria de Electronic Arts, EA Play nos cuentan algo sobre este esperado proyecto de Respawn Entertainment y su nuevo juego de Star Wars.
Del que seguro que tendremos noticias es de Anthem, sin duda unos de los juegos más esperados por todos y más aun después de ver el fabuloso gameplay que se mostró en la pasada edición del E3, todo ello según la propia Bioware, corriendo en Xbox One X.