Teniendo aun unos cuantos meses por delante para su lanzamiento, desde Ubisoft se han marcado el objetivo de los 1080p y las 60 imágenes por segundo para Assassin’s Creed Unity.
Así lo ha confirmado el diseñador de niveles de Assassin’s Creed Unity, Bruno St-André, explicando que el objetivo de Ubisoft con el juego es conseguir los ansiados 1080p y las 60 imágenes por segundo en las plataformas de nueva generación.
Por el momento este sería el objetivo marcado por el equipo, aunque actualmente aun no pueden confirmar si esta será la resolución y la tasa de imágenes definitiva. Sabiendo las aspiraciones de Ubisoft con este título, cabe destacar que Assassin’s Creed Unity es el primer juego de la serie que esta siendo desarrollado en exclusiva para las consolas de nueva generación y PC, un hecho que podría marcar la diferencia en términos gráficos al no tener que trabajar en más versiones de manera paralela.
[youtube id=”rH634tJuwOw” width=”600″ height=”350″]
Assassin’s Creed Unity estará disponible el próximo 28 de octubre.
Comandante_J
19 junio, 2014 en 13:18
¿Los graficos que se vieron en el E3 en la confe de MS, a 1080/60? jajaja, lo creere cuando lo vea, pero vamos, o realmente no tenian ni puñetera idea de programar juegos para la primera hornada, o alguien esta mintiendo.
Gustavo
19 junio, 2014 en 16:36
A mi también me extraña pero hay que tener fe en los nuevos kits y en los motores preparados para la nextgen. Ya veremos como queda la cosa pero lo cierto es que, en temas de texturas, el juego era soberbio.
hadock0
19 junio, 2014 en 16:45
Los gráficos eran impecables, aunque juraria que cuando el personaje andaba en medio de la gente, daba algunos tirones.
Catori77
19 junio, 2014 en 18:26
A mi sinceramente me mato la noticiade que no todo el juego era cooperativo, así que sintiéndolo mucho para mi queda descartado, creo que el cooperativo es el futuro de los juegos(mi opinión).