Según equipo de desarrollo de Quatum Break, tendremos la posibilidad de explorar y poder hablar con personajes NPC. Además confirman que será un gran desafío.
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Ya ha pasado un tiempo sin escuchar nada por parte de Remedy Entertainment y debe ser porque el equipo finlandés problablemente esté muy ocupado con el desarrollo de su próximo lanzamiento Quantum Break del que hemos entrado en los últimos 6 meses antes de su lanzamiento.
Sin embargo, Thomas Puha ha dedicado una parte de su tiempo en atender algunas de las preocupaciones que se tenían sobre Quantum Break, como por ejemplo la aparente baja dificultad o lo repetitivo que pudiese llegar a parecer por la increíble acción que nos habían mostrado hasta el momento. Pero nos aseguran que esto no será el caso de la versión final del juego.
Hola,
Tenemos una gran cantidad de comentarios que dicen que Jack tiene demasiado poder en comparación con los enemigos. Puedo entender por qué los trailers dan esa impresión. En la demo Gamescom15 (que no hemos publicado online) los enemigos están más bien estáticos por el simple hecho de que la IA no estaba preparada en ese punto. Pero os aseguro que el juego final ofrecerá un verdadero desafío.
Hay una variedad de tipos de enemigos Moncarca contra los que te podrás enfrentar. Algunos de ellos como los Strikers (y el Juggernaut que habéis visto en la secuencia de puente) tienen la tecnología experimental Chronon, que nivela el campo de juego y les permite deformar sus alrededores al igual que hace Jack, y realmente lo hacen ya así que no será fácil acabar con ellos desde cerca.
El Time Power del jugador tiene tiempo de recuperación, el cual no estaba habilitado en las demos, pero en la versión final del juego no podrás usar Time Stopping en todo momento. No os preocupéis.
Puha también aseguró a los fans que tendrán la posibilidad de explorar en la versión final del juego, aunque en la demo no estuviese habilitado porque se quitó a propósito.
Además, algunas personas han comentado que ocurren muchísimas cosas durante la acción, el VXF y tal … por supuesto que no es todo el juego. Hay un montón de exploración y conversaciones con NPC , hemos recortado la parte de la exploración ya que sólo teníamos 5 minutos de demostración. Podéis estar seguros de que habrá un gran equilibrio entre acción, aventura y para hacer locuras con el tiempo.
Quantum Break estará disponible exclusivamente para Xbox One el 5 de Abril de 2016.