El director creativo de Assassin's Creed Black Flag y Origins abandona Ubisoft tras 17 años.
Entradas relacionadas
- Xbox Game Pass ya tiene preparado un espectacular mes de julio: estos son todos los juegos confirmados
- Comprar una consola es hoy mucho más caro: así han subido los precios de Xbox, PlayStation y Nintendo desde 2020
- Steam cierra la semana regalando 4 nuevos juegos para PC que ya puedes descargar
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El director creativo de ambos juegos ha abandonado Ubisoft tras 17 años trabajando para ellos. Jean Guesdon ha dejado su sello en juegos de la calidad de Assassin’s Creed Black Flag y Origins.
El creativo no ha dado más motivos acerca de su salida tras 17 años de Ubisoft Montreal, pero no ha desaprovechado la ocasión para dar las gracias por todos estos años y por el trabajo que ha podido desarrollar bajo el sello francés.
Adiós al director creativo de Assassin’s Creed Black Flag y Assassin’s Creed Origins
Hola a todos, para mí 2023 comenzó con el final de poco más de diecisiete años formidables en Ubisoft Montreal. No puedo expresar con palabras lo que le debo a esta compañía única. Conocí a tanta gente, aprendí tantas cosas y publiqué tantos proyectos. Y Assassin’s Creed, por supuesto Assassin’s Creed… gracias Ubi, muchas gracias.
Valorando las palabras del creativo, podemos ver que no ha sido una salida de la empresa problemática, así que esperamos que siga atado a la industria en otro sitio siga creando mundos tan potentes como los de la saga Assassin’s Creed.

