Parece que el port de este peculiar souls-like finalmente será posible gracias al ruido que se hizo ayer en redes.
Más historias en la categoría Noticias
- Estás son las nuevas condiciones de servicio para la tienda Xbox
- Celebremos a lo grande el primer año desde la llegada de ‘Starfield’
- ¿Se anunciará Final Fantasy XVI para Xbox en el próximo Tokyo Game Show?
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hoy mismo os informábamos que por lo visto desde Microsoft ya se habían disculpado de la falta de atención sufrida por el estudio desarrollador de Enotria: The Last Song, un nuevo título estilo souls-like autopublicado por ellos mismos, Jyamma Games, que ciertamente promete. Lo cierto es que el juego ha dado un par de giros extraños en este 2024 respecto a su publicación en Xbox, afirmando incluso el pasado mes de marzo que preferían lanzarlo antes en PS5 debido a sus buenas relaciones con un socio en Asia, para finalmente dos días después aclarar que solo sería un retraso.
De una manera o de otra hemos llegado al pasado 2 de septiembre, en el que públicamente volvían a retrasar el juego de manera indefinida, aireando públicamente que desde el soporte de Microsoft para los desarrolladores no les contestaba y llevaban casi dos meses esperando una respuesta, con un juego listo para certificar, de cara a su lanzamiento. No sabemos si era su intención, pero las críticas en redes se multiplicaron y las quejas se dirigieron a Microsoft, para que arreglara el entuerto lo antes posible.
El tito Phil al rescate
Seguramente por estar en contacto con las redes sociales u otros influencers de Xbox, parece que el propio Phil Spencer y su equipo se han ocupado personalmente de comunicar a Jyamma Games que tienen toda la ayuda que necesiten. Por lo que el equipo acaba de confirmar que Enotria: The Last Song llegará a Xbox lo antes posible en un comunicado oficial, en el que han aprovechado para agradecer a Phil Spencer y a la comunidad su intervención.
Este tipo de situaciones debe evitarlas Microsoft, pues las redes son de alcance público y suficientes son las quejas de que algunos juegos se saltan a Xbox, como para que no lleguen por no contestar a unas simples peticiones. Ayer mismo se resolvió también con Capcom la llegada de las dos “Fighting Collection”, ¿se puede decir que estamos en racha?