El actor que dará vida a Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order, Cal Kestis ha querido compartir unas divertidas de escenas de las capturas de movimiento.
Más historias en la categoría Noticias
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
- El renacimiento de Tango Gameworks es una realidad
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya falta poco para saber más acerca de Star Wars Jedi: Fallen Order, el próximo título que nos ofrecerán Respawn y EA basada en la icónica franquicia de George Lucas. Será en el próximo EA Play 2019, los días 8 y 9 de junio en Los Ángeles, allí según la propia EA nos mostrarán todas las novedades de la compañía americana, juegos como FIFA 20 o este esperado Star Wars Jedi: Fallen Order desarrollado por Respawn, creadores de Titanfall o Apex Legends.
El director del proyecto Stig Asmussen ya comentó hace unos días sentirse seguro de la calidad de Star Wars Jedi: Fallen Order, asegurando que están creando algo que es realmente divertido. Según el propio Asmussen este nuevo juego de La Guerra de las Galaxias está en el camino correcto.
Star Wars Jedi: Fallen Order detrás de las cámaras
El actor que interpreta el papel de Cal Kestis, protagonista de esta entrega, Camerona Monaghan ha querido compartir un divertido vídeo en su Instagram personal donde podemos ver cómo trabaja en las diferentes capturas en movimiento del juego, lo vemos anclado en una especie de artilugio que se usa para las escenas de natación de Cal Kestis en Star Wars Jedi: Fallen Order.
En el juego el Imperio quiere erradicar a todos los Jedi tras la ejecución de la Orden 66. Nosotros seremos un padawan fugitivo, debemos luchar por la supervivencia mientras exploramos una civilización que se extinguió hace años, con la esperanza de reconstruir la Orden Jedi. Star Wars Jedi: Fallen Order llegará el próximo 15 de noviembre a Xbox One contando con 4K UHD y HDR 10 en Xbox One X, seguro que el espectáculo está asegurado.