Se avecinan cambios en los servicios de suscripción de EA, y es que EA Access y Origin Access se unirán bajo un mismo servicio pero manteniendo todas sus características y ventajas intactas, y lo harán bajo el nombre de EA Play. Este anuncio hay llegado de la mano de un comunicado de la propia compañía, donde han indicado también que el nuevo servicio se activará a partir del 18 de agosto, estrenando además un nuevo diseño que se espera sea más ágil e intuitivo para el usuario.
Así mismo, el servicio Origin Access Premier que da acceso a todos sus lanzamientos pasará a llamarse EA Play Pro, convirtiéndose en una versión con más prestaciones que la anterior. De este modo, EA Play mantendría el precio de la suscripción EA Access (5$ al mes o 30$ al año) y EA Play Pro se colocaría en una franja similar al servicio de suscripción de Microsoft, Xbox Game Pass, siendo de 15$ al mes o 100$ al año. Es de suponer que los precios tengan un cambio 1:1 entre el dólar americano y el euro.
EA Play a partir del 18 de agosto con un aspecto renovado
Los servicios de videojuegos EA Access y Origin Access recibirán un nuevo aspecto y nombre a partir del 18 de agosto. EA Access y Origin Access Basic se convertirán en EA Play* y Origin Access Premier pasará a ser EA Play Pro, manteniendo todas las ventajas: el acceso a una biblioteca con los mejores títulos, pruebas de juego anticipadas y un descuento del 10% para miembros. De hecho, vamos a añadir aún más en los próximos meses, como desafíos exclusivos en el juego y lotes de recompensas mensuales para miembros en determinados títulos.
Además, dado el cambio de nomenclatura del servicio, los eventos presentes esta año a falta del E3 que se llamaban de esa manera, serán renombrados y pasarán a llamarse EA Play Live, manteniendo el nombre pero diferenciándolo del nuevo servicio de suscripción. Está claro que la estrategia de EA pasará por unificar todos los servicios y dar más consistencia al producto, aprovechando que desde su llegada a Steam, y estando ya disponible en consolas, todo se unifique bajo una misma marca.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.