Los problemas de Battlefield 4 son de sobra conocidos, y mientras DICE sigue buscando solucionarlos, Electronic Arts invita a los usuarios a dar parte y sugerir mejoras para ser incluidas, así como para seguir corrigiendo los errores.
Battlefield 4 se ha tornado en pesadilla, después de haber sido un duro rival durante la precampaña hasta su lanzamiento. De forma inesperada, el producto de Electronic Arts y DICE se ha visto sorprendido por un sinfín de problemas de rendimiento, bugs y errores de programación que ha derivado en uno de los escándalos más flagrantes que ha ensombrecido la llegada de la nueva generación y que ha dejado a la licencia muy tocada frente a su rival, Call of Duty: Ghosts, que es el título de la nueva generación más vendido.
Electronic Arts no se rinde, si bien, hay que elogiar el constante trabajo de DICE por solventar los problemas, aunque sea tarde para la reputación del título, al menos, que llegue a ser lo que se esperaba de él, lo que se merecen los usuarios y fieles seguidores. Por ello, Electronic Arts invita a todos estos a dar parte de todo los incidentes que se acontezcan, así como para dejar sugerencias para mejorar el producto, para lo que ha publicado una encuesta.
Aunque esta puede servir también de estudio para ver la difusión que tiene el producto, y así, dar cuenta de la repercusión que ha tenido todo este suceso entre los seguidores, parece que busca, en parte, mejorar el producto, a corto plazo, o bien a largo, para Battlefield 5. Y es que se llega a preguntar desde, si sería interesante establecer un mundo abierto, hasta si recomendarías el producto a un amigo. Pero Electronic Arts advierte, que está al tanto de posibles campañas contrarias a los fines beneficiosos que se pretenden, ya que la moda del trolleo se ha extendido de forma masiva.
No parece que haya recompensa tangible por participar, ahora bien, podría haberla.