Close Menu
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
    • Tecnología
    • Móviles
  • Project Helix
  • Game Pass
  • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
  • PC
    • Windows
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»[E3 2015] Resumen de la conferencia de Electronics Arts
Noticias

[E3 2015] Resumen de la conferencia de Electronics Arts

Pedro Del Pozopor Pedro Del Pozo15 junio, 2015

Ya ha acabado la conferencia de Electronics Arts y nos ha dejado momentos memorables, con el nuevo Need for Speed, Mirror´s Edge Catalyst y Star Wars Battlefront.

Más historias en la categoría Noticias

  • Asha Sharma aclara cómo quiere usar la IA en Xbox y pone como ejemplo a ROG Xbox Ally
  • Ubisoft quiere que Assassin’s Creed Black Flag Resynced sea mucho más que un remake y con esto acaba de confirmarlo
  • Xbox suma nuevos juegos compatibles con Xbox Play Anywhere para jugar en consola y PC
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

A pesar de las dificultades técnicas os intentaremos traer la conferencia de Electronics Arts en el más riguroso directo, sigue aquí nuestro Timeline de EA.

– [22:04] Presentado el nuevo Mass Effect. Se llama Mass Effect Andrómeda. Nada de Gameplay

[yt4wp-video video_id=»uG8V9dRqSsw»]

– [22:07] Van directos a Need for Speed, nos hacen dudas si son gráficos ingame o no. Mundo abierto, modificación total de los vehículos. Parece volver a las raíces de la subsaga Underground

– [22:10] Vídeo de Need for Speed con actores reales que se mezcla con los gráficos del juego, la música es brutal, los gráficos son impresionantes. En el vídeo están personalizando el coche e inmediatamente salen a la calle. Todo se mueve muy fluido y te deja con la boca abierta.

[yt4wp-video video_id=»Y5wssYZHVWc»]

– [22:15] Presentan la expansión de Star Wars: The Old Republic – Knights of the fallen Empire. Parece ser que es todo nuev, pero aún no sabemos las plataformas. De momento solo son CGI.

– [22:19] Una nueva IP sale en escena, es Unravel. Vamos a verlo, parece un plataformas 2D muy original, pero solo estamos viendo pantallas estáticas. Ya hemos visto el visto el video, y podemos decir tranquilamente que es lo más bonito que hemos podido contemplar desde Ori, tiene pinta de obra maestra. INCREIBLE.

– [22:25] Presentación de Plants VS Zombies: Garden Warfare 2, nuevas clases, nuevas estrategias, y vamos a ver el primer Gameplay. Parece que esta vez son las Plantas las que atacarán a los zombies. Modo cooperativo para 4 jugadores. Acaba de montarse en un Meca zombi, muy bueno!! Huele incluso a Titanfall.

– [22:32] Siguiendo con Plants vs Zombies, introducen el modo un jugador y el cooperativo a pantalla partida para todos los modos de juego existentes. Actualizaciones de contenido GRATUITAS.

– [22:34] Es hora del deporte, empiezan con NHL 16. Todo con gráficos ingame, muy espectacular.

[yt4wp-video video_id=»IDumJG4RXt8″]

– [22:37] Remix de información de PGA Tour Rory Mcllroy junto a las nuevas características online del Ultimate Team de FIFA, NHL y NFL.

– [22:38] Toca NBA Live 16, empiezan mostrándonos un breve vídeo y de como vamos a insertar nuestra cara en el juego. Se hace con una App de móvil. Están mostrándonos las animaciones faciales, han pasado 2 años mejorando las animaciones y la interacción entre jugadores. Nuevo sistema de tiro a canasta, que permite más control sobre este.

[yt4wp-video video_id=»ta3B03UsI80″]

– [22:44] Hablan de tema móviles. Más de 700 millones de descargas. FIFA, Need for Speed No limits, Real Racing, etc.. Y.. anuncian Star Wars: Galaxy of Heroes y Minions Paradise. Se centran en este último, es un juego de gestión y construcción de los personajillos amarillos de Gru.

– [22:50] Pelé es el encargado de presentar desde un vídeo pregrabado el nuevo FIFA 16, muy épico. Acaba de aparecer en el escenario!! La gente de sala se levanta para aplaudir esta magnífica presencia.

– [22:56] Novedades jugables en FIFA: Controla el mediocentro con cortes de balón inteligentes; momentos de magia con imágenes de regates (Messi es el que lleva el traje de las bolitas que refleja los movimientos). Y, el futbol femenino aparece por primera vez en FIFA, con el mismo detalle que los hombres, todos sus movimientos se han capturado con las profesionales de más alto nivel. Concluyen con un vídeo con gráficos ingame. La verdad es que no se ve gran mejora.

– [23:02] Por fin llega la presentación de Mirror´s Edge Catalyst. El juego comienza desde los orígenes de Faith. Habrá demo jugable en la cabina de EA en la E3. Comienza el gameplay IN-ENGINE.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

– [23:05] Estamos viendo gráficamente algo espectacular. Es demasiado bonito para ser cierto. La fecha de lanzamiento será el 23 DE FEBRERO DE 2016.

– [23:08] Están presentando Madden NFL 16.

– [23:14] Peter Moore en persona sube al escenario a presentar a DICE, su Frostbite y como no, Star Wars Battlefront. Muchas imágenes estáticas que ya hemos visto durante estas últimas semanas, queremos Gameplay ya!!

– [23:19] El gameplay comienza y es de PS4, como ya podíamos adivinar. Es muy Battlefield. Gráficamente es impactante. Podemos manejar al soldado en 1ª y 3ª persona. Las explosiones, los efectos y las dimensiones de la batalla son demenciales.

Suscribete al canal de Generación Xbox
Suscríbirse

– [23:30] La emisión de YouTube y de Twtich se ha cortado, justo a mitad del esperadísimo gameplay de Starwars…que podéis ver aquí arriba! La conferencia probablemente haya terminado, y las impresiones no podrían ser mejores.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Pedro Del Pozo
  • Website
  • X (Twitter)

Apasionado de los videojuegos desde hace 20 años, Pecero hasta la médula. Pedro lleva varios años ejerciendo como Jefe de Redacción en la web, tiene un vasto conocimiento de la industria del videojuego y a fecha de 2023 cuenta en su haber más de 350 análisis de juegos con una nota media de 80 según Open Critic.


Últimos análisis
Analisis De Motogp 26 Velocidad En Dos Ruedas Con La Calidad De Siempre
Análisis de MotoGP 26 — Milestone vuelve a dominar la velocidad sobre dos ruedas
85%
Analisis De Mega Man Star Force Legacy Collection
Análisis de Mega Man Star Force Legacy Collection – La revancha de una saga que mereció más
83%
Analisis De Mouse P I For Hire Los Shooters Aun Pueden Ser Innovadores
Análisis de Mouse P.I. for Hire – ¡Los shooters aún pueden ser innovadores!
89%
Analisis De Hades Ii Directo Al Olimpo De Los Dioses De Los Videojuegos 5
Análisis de Hades II – Desde el inframundo directo al Olimpo de los videojuegos
95%
Pragmata_2026
Análisis de Pragmata – Capcom lo hace de nuevo
91%
Super Meat Boy 3D_early_2026
Análisis de Super Meat Boy 3D – Mucha diversión y sufimiento
82%
Últimos comentarios
  • Daniel Zapata Daniel Zapata Tengo el de sea of thieves desde que lo pusieron y ayer lo cambie por este nuevo

    Atención: el nuevo logo de Xbox ya está disponible como fondo dinámico ·  2 May, 2026

  • boxforever boxforever que dices??

    Un nuevo Xbox Game Pass que cambiaría por completo las suscripciones de Xbox ·  2 May, 2026

  • Jose Albert Lozano Ramirez Jose Albert Lozano Ramirez Ya no saben que sacar? Esa noticia esta desde hace ufff y diario parece que le sacan noticia sin aportar nada nuevo

    Un nuevo Xbox Game Pass que cambiaría por completo las suscripciones de Xbox ·  2 May, 2026

  • Chris Redfield Chris Redfield Esta tan preocupado que enviaron a otros sistemas los juegos o motivos para invertir en xbox, sin olvidarse de los ports de halo y forza horizon 6 pronto, así no van a recuperar a nadie, he invertido...

    Satya Nadella admite que Microsoft debe “recuperar” a los fans de Xbox y Windows de siempre ·  1 May, 2026

  • Master Montes Master Montes Yo justo había colocado el de Invincible VS y sale este fondo tan buenardo.

    Atención: el nuevo logo de Xbox ya está disponible como fondo dinámico ·  1 May, 2026

Te interesa
  • Asha Sharma aclara cómo quiere usar la IA en Xbox y pone como ejemplo a ROG Xbox Ally
  • Xbox Game Pass perderá 5 juegos el 15 de mayo y uno de ellos duele
  • Xbox rebaja auténticas joyas retrocompatibles y hay juegos desde 1,99 euros
  • Crimson Desert recibe una enorme actualización con todos estos cambios
  • Ubisoft quiere que Assassin’s Creed Black Flag Resynced sea mucho más que un remake y con esto acaba de confirmarlo
  • Xbox suma nuevos juegos compatibles con Xbox Play Anywhere para jugar en consola y PC
Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Comprar Xbox Game Pass Ultimate barato
  • Todos los juegos de Xbox Game Pass.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.
  • Xbox Game Pass Essential: todos los juegos disponibles hasta la fecha
  • Todos los juegos disponibles con Xbox Game Pass Premium

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2026 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.