Directamente desde la conferencia de Microsoft en la Electronic Entertainment Expo os mostramos un gameplay de Recore, nueva IP para Xbox One.
Más historias en la categoría Noticias
- Ya puedes descargar Forza Horizon 6 antes de su lanzamiento
- Remedy revela cómo funcionará el modo New Game+ de Control Resonant
- Satya Nadella admite que Microsoft debe “recuperar” a los fans de Xbox y Windows de siempre
| No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Ya sabíamos que la conferencia de Microsoft presentaría novedades y nuevas Ip´s en el show. Y sin embargo lo que menos esperábamos era que Kiji Inafune, el creador de Megaman y Mighty Nº9 presentaría una IP exclusiva para Microsoft.
Os presentamos a Recore, una nueva propiedad intelectual llena de carisma y creada desde la pasión, lo mejor es que vosotros mismos vayáis haciendo una idea.
[yt4wp-video video_id=»D2xgu4QnYA0″]
Seguiremos ampliando información sobre el juego conforme avance la conferencia, permaneced atentos a Solo Xbox One para más datos del juego.

![[E3 2015] Microsoft Studios presenta Recore](https://generacionxbox.com/wp-content/uploads/2015/06/recore-solo-xbox-one.jpg)