Se han mostrado nuevos vídeos de Dragon Ball Z: Kakarot, el nuevo juego de la mítica serie de anime que verá la luz a principios de 2020.
Más historias en la categoría Multimedia
- Un vistazo al rendimiento de Empire of Ants en Xbox Series X/S
- Un vistazo al rendimiento de la beta de Monster Hunter Wilds en Xbox Series X/S
- El roster inicial de Marvel Rivals se amplía con la llegada de Moon Knight
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No hace falta hablar mucho sobre Dragon Ball, pues este exitoso anime se ha convertido en algo que muchos recuerdan con gran nostalgia de su infancia, aunque otros muchos no empezaríamos a ser fans hasta que llegó Dragon Ball Z, y es que esta segunda serie fue la que sería el boom par dar señal a lo que sería el inicio de la creación de los videojuegos sobre todo esto. Algo que a día de hoy no ha cambiado y es que uno de los juegos más esperados de 2020 es Dragon Ball Z: Kakarot.
Este nuevo título se pretende alejar un poco de los típicos juegos de lucha a los que estamos acostumbrados, dando más libertad para explorar el mundo de la famosa serie y vivir a nuestra manera sus sagas más famosas.
Vegeta está que se sale en Dragon Ball Z: Kakarot
En este nuevo título de mundo abierto no solo podremos llevar a Goku, también tendremos oportunidad con otros personajes, tal y como ya se ha ido confirmando con el paso de las semanas.
Y es que hoy traemos un avance que nos resulta bastante interesante, pues se ha publicado unos nuevos gameplays en los que podemos ver a Majin Vegeta como protagonista, en uno de estos vídeos vemos al personaje ir libremente por el mapeado, enfrentándose a enemigos o bien realizando otras tareas como la pesca. En el otro gameplay podemos ver la batalla contra Majin Buu que muchos recordamos haber visto en la serie, la cuál tiene ese final tan trágico para uno de los personajes más queridos.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Dragon Ball Z: Kakarot pretende llegar al mercado de videojuegos el próximo 16 de enero de 2020, por lo que no tendremos que esperar mucho para disfrutar de este nuevo juego de Dragon Ball con toques de mundo abierto y RPG.