Somos muchos los fans de nuestros queridos Goku, Vegeta y compañía, es por eso que cuando llegó Dragon Ball Z: Kakarot, muchos nos sentimos en una nube – nunca mejor dicho -. Hoy nos encontramos con una gran noticia para aquellos que disfrutamos con esta entrega, y es que el juego recibirá una actualización para Xbox Series X|S.
Dragon Ball Z: Kakarot se transforma para así poder adaptarse a las nuevas consolas más potentes, máquinas que nos pueden ofrecer un auténtico espectáculo visual. Y como no, este juego de Bandai no quería quedarse atrás, por lo que desde el perfil oficial de Twitter nos han ofrecido un bonito vídeo comparativo.
Dragon Ball Z: Kakarot luce así de bien con su nueva actualización
Muchos de nosotros estábamos esperando esta llegada, al parecer estamos ante una buena excusa para volver a rejugar la entrega y así disfrutar de los nuevos escenarios que nos ofrece. Colores más nítidos y vivos, más vegetación y cambios de texturas son el plato fuerte de la llegada de Dragon Ball: Z Kakarot a la nueva generación.
Por supuesto no hace falta decir esto, pero también contaremos con 60fps. A continuación os dejo el vídeo comparativo para que podáis ver las diferencias vosotros mismos. No me podéis negar que ahora el juego luce realmente bien. ¿Pondrán un modo Over 9.000fps? Recordad que también tenemos en mente el nuevo “Dragon Ball: The Breakers”, la nueva entrega que llegaría este mismo año a nuestras consolas.
https://twitter.com/dragonballgames/status/1570761217618108416
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.