Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Multimedia»Bandai Namco muestra a Zamasu, el nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ
Zamasu
Multimedia

Bandai Namco muestra a Zamasu, el nuevo luchador de Dragon Ball FighterZ

Joan Vidalpor Joan Vidal23 abril, 2018No hay comentarios

Bandai Namco ha mostrado de forma oficial el nuevo personaje en aparecer en Dragon Ball FighterZ, se trata de la fusión de Zamasu que vimos en Dragon Ball Super, se espera el anuncio inminente de Vegetto Blue.

Más historias en la categoría Multimedia

  • Eternal Evil es el nuevo survival horror en primera persona que ha llegado a Xbox
  • La beta de Splitgate 2 se estrena cargada de contenido, incluyendo un battle pass
  • Elden Ring Nightreign muestra su brutal tráiler gameplay de lanzamiento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Despues de varios rumores y filtraciones, Bandai Namco ha mostrado por fin el nuevo personaje que se unirá al rooster de Dragon Ball FighterZ, Zamasu Fusionado. Se trata de de la fusión que vimos en el arco de Dragon Ball Super de Trunks del futuro entre el mismo Zamasu, aprendiz de Kaioh Shin del décimo universo y Goku Black, que no deja de ser el mismo Zamasu pero con el cuerpo del Saiyan. Se trata de uno de los personajes más poderoso no solo de la saga Super sino de todo el universo Dragon Ball, este anuncio abre la puerta a la incorporación de, quizás, el personaje más esperado por todos los fans de Dragon Ball FighterZ: Vegetto Blue, la fusión entre Son Goku y Vegeta con los pendientes Pothara.

Recordamos que al anunciarse Broly y Bardock, Bandai Namco, comentó que los personajes aparecerían en el juego por parejas, por lo que se espera que dentro de poco se anuncie la «pareja» de este Zamasu fusionado, que como he mencionado antes, todas las papeletas son para Vegetto Blue. El lanzamiento de este nuevo pack de personajes para Dragon Ball FighterZ aun no se ha concretado. Zamasu y Vegetto Blue serían el segundo pack de personajes dentro del pase de temporada del videojuego, llamado FighterZ Pass, los primeros en aparecer fueron Bardock, el padre de Son Goku, y Broly, el Super Saiyan Legendario que entraron en combate el pasado 28 de marzo.

Dragon Ball FighterZ se lanzó a finales de enero para Xbox One con mejoras en Xbox One X, convirtiendose en un referente no solo para los fans de Bola de Dragón, sino también para los aficionados de los juegos de pelea, prueba de ello es la revolución que ha causado el videojuego de Bandai Namco en el pasado EVO. Os dejamos la galería de imágenes de este poderoso personaje, Zamasu.

Zamasu
Zamasu
Zamasu
Zamasu
Zamasu
Zamasu
Zamasu
Banner Móvil
Banner PC

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Joan Vidal
  • Website
  • X (Twitter)

Joan es conocido en los bajos fondos como KAKAROT debido a su obsesión enfermiza por Dragon Ball. Tiene la suerte de escribir en la mejor web dedicada a Xbox del séptimo universo. Fan de Xbox, Halo y Nintendero renegado, disfruta de cualquier videojuego por raro que parezca. (Está casado, sin hijos pero con gatos)


Entradas recomendadas

Eternal Evil - Xbox Launch Trailer

Eternal Evil es el nuevo survival horror en primera persona que ha llegado a Xbox

31 mayo, 2025
Splitgate 2 KeyArt

La beta de Splitgate 2 se estrena cargada de contenido, incluyendo un battle pass

30 mayo, 2025
Elden Ring Nightreign - Launch Trailer

Elden Ring Nightreign muestra su brutal tráiler gameplay de lanzamiento

28 mayo, 2025
DUCKSIDE Xbox Series Anuncio

Anunciado para Xbox un loco y precioso juego (pero ante todo loco), Duckside

27 mayo, 2025




Últimos análisis
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Onimusha 2 Samurais Destiny - GX
Análisis de Onimusha 2: Samurai’s Destiny Remastered en Xbox Series – Es hora de desenvainar la espada de nuevo
80%
Blades Of Fire_
Análisis de Blades of Fire para Xbox Series – Fuego, acero y acción sin freno
88%
Últimos comentarios
  • boxforever boxforever Que los disfrutes!!

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • metalking metalking joder tios y tias me parece bien y mas gratis

    Toma nota: Desde el domingo 1 de junio te llevas un nuevo juego gratis de Xbox ·  31 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Otros dos más!!!! Gracias!!!

    Aprovecha el sábado con dos juegos más gratis desde Steam ·  31 May, 2025

  • boxforever boxforever Gracias por leer.

    Termina la semana con un nuevo juego gratis en Steam de terror que era de pago hasta esta mañana ·  30 May, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Gracias por avisar. Tengo ya mil millones de juegos en mis bibliotecas, pero da igual, yo lo añado todo.

    Termina la semana con un nuevo juego gratis en Steam de terror que era de pago hasta esta mañana ·  30 May, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.