Sin duda la franquicia de Dragon Ball ha vuelto a sus años dorados y con los números que está manejando, la compañía está encantada.
Más historias en la categoría Noticias
- The Witcher 4 quiere crear NPC’s que estén «viviendo su propia historia»
- El CEO de Gearbox siembra una duda vital sobre Borderlands 4
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Bandai Namco ha conseguido algo inaudito, ha creado varios juegos de la franquicia de Dragon Ball durante esta generación, y a todos les está yendo de maravilla.
Aparte de FighterZ y Xenoverse tiene otros títulos como Dragon Ball Heroes, que goza de un enorme éxito en Japón o los dos juegos para móviles, hablamos de Dokkan Battle y Legends, ambos también tienen mucho éxito en el mundo entero, estando siempre en el top de juegos más descargados y rentables en Play Store de Google.
Dragon Ball FighterZ y Dragon Ball Xenoverse 2 suman 9 millones de copias vendidas
Sin duda la franquicia de Dragon Ball ha vuelto a sus años dorados, la nueva serie y las nuevas películas han hecho que la popular serie creada por Akira Toriyama vuelva a lo más alto en indices de de popularidad. Eso también se refleja en los videojuegos creados de la propia franquicia, ya que están teniendo un éxito sin precedentes en juegos de Dragon Ball.
Xenoverse 2 se lanzó en octubre de 2016, desde entonces ha superado la marca de cinco millones de copias vendidas en todas las plataformas, hasta el día de hoy el videojuego desarrollado por Dimps no ha parado de lanzar nuevo contenido, él ultimo con motivo de la última película de Dragon Ball Super: Broly. El pasado mes de julio ya informamos que la franquicia Xenoverse ya había vendido 10 millones de copias entre los dos títulos de la saga, todo un éxito.
Por otra parte tenemos Dragon Ball FighterZ que fue lanzado el pasado 26 de enero, llevándose con una muy buena crítica tanto de la prensa especializada como por el público, siendo para muchos el mejor juego de Dragon Ball creado hasta la fecha. El título ha tenido mucha repercusión también en los eSports, siendo el videojuego más visto de la historia en el EVO, superando a franquicias tan importantes como Street Fighter, Tekken o Super Smash Bros. Arc System Works ha recreado con todo lujo de detalles las batallas de la franquicia de Toriyama en Dragon Ball FighterZ, es por ello que han conseguido en un año vender cuatro millones de copias en todo el mundo, un nuevo éxito de Bandai Namco.