Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Noticias»Dragon Ball FighterZ: Llega Androide 17, nuevo escenario y evento de Halloween
Dragon Ball FighterZ
Noticias

Dragon Ball FighterZ: Llega Androide 17, nuevo escenario y evento de Halloween

Joan Vidalpor Joan Vidal20 septiembre, 2018No hay comentarios

El último número de la revista Shonen Jump ha desvelado bastantes novedades de Dragon Ball FighterZ, como la llegada de Androide 17, entre otras.

Más historias en la categoría Noticias

  • Oficial: Xbox y AMD se alían para crear la próxima generación de consolas
  • Xbox estaría reorganizando toda su estrategia social en Europa: una sola agencia gestionará toda la región
  • Terror en tus manos: Into the Pit tendrá versión física para Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

En la pasada Gamescom 2018 supimos que Cooler, hermano de Freezer y protagonista de dos películas, llegaría este mes de septiembre a Dragon Ball FighterZ, el espectacular videojuego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco. Como ya es costumbre con todos los personajes del pase de temporada, llamado FighterZ Pass, Cooler llegará con un compañero, ya que la estrategia de la compañía japonesa es sacar luchadores en parejas. El último personaje será Androide 17 de Dragon Ball Super, el cual tiene una gran popularidad por su gran papel en el Torneo del poder de Dragon Ball Super. Incluso se ha filtrado, vía Shonen Jump, la fecha de salida de ambos personajes. Será el 27 de septiembre en Japón, por lo que muy probablemente llegue al resto del mundo el próximo 28 de septiembre.

Las novedades no acabarán en la incorporación de estos nuevos personajes, ya que con motivo de la festividad de Halloween el juego incorporará nuevos avatares de los personajes de Dragon Ball disfrazados para la ocasión. Por último se ha desvelado un nuevo escenario de lucha, se trata de Space Arena, un entorno que recuerda mucho a los de Guilty Gear, juego de lucha que también desarrolla Arc System Works.

Gracias a la traducción de Gematsu hemos conocido los ataques especiales de Androide 17:

  • Barrier Explosion – Ataque muy parecido al que ya tiene Cell, rodea su cuerpo en una barrera antes de cargar hacia adelante.
  • End Game – Androide 17 se mueve detrás del enemigo y ataca contínuamente
  • Meteor Attack: Super Electric Strike – Gira alrededor de la energía que se acumula en sus manos y luego la dispara.

Dragon Ball FighterZ fue lanzado el pasado 26 de enero en Xbox One, con una gran recepción por la crítica tanto de la prensa especializada como por el público, siendo probablemente el mejor juego de Dragon Ball creado hasta la fecha.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegram
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Joan Vidal
  • Website
  • X (Twitter)

Joan es conocido en los bajos fondos como KAKAROT debido a su obsesión enfermiza por Dragon Ball. Tiene la suerte de escribir en la mejor web dedicada a Xbox del séptimo universo. Fan de Xbox, Halo y Nintendero renegado, disfruta de cualquier videojuego por raro que parezca. (Está casado, sin hijos pero con gatos)


Entradas recomendadas

AMD y Xbox

Oficial: Xbox y AMD se alían para crear la próxima generación de consolas

17 junio, 2025
Xbox Emea Games (1)

Xbox estaría reorganizando toda su estrategia social en Europa: una sola agencia gestionará toda la región

17 junio, 2025
FNAF_into_the_pit_physical_xbox

Terror en tus manos: Into the Pit tendrá versión física para Xbox

17 junio, 2025
Dead By Daylight And FNAF

Terror en estado puro: Dead by Daylight une fuerzas con Five Nights at Freddy’s

17 junio, 2025




Últimos análisis
Commandos Origin
Análisis de Commandos: Origins – Un accidentado regreso de esta iconica saga bélica
80%
enotria thelastsong generacion xbox
Análisis de Enotria: The Last Song para Xbox Series – Máscaras, secretos y una última canción envenenada
80%
F1 25   GX
Análisis de F1 25 para Xbox Series – Primer lugar para la innovación de la saga
81%
Elden Ring Nightreign Xbox
Análisis de Elden Ring: Nightreign para Xbox Series – Acción cooperativa de otro nivel
90%
La Quimera - Game Art
Revisión del acceso anticipado de, La Quimera, buenas ideas pero aún muy verde
55%
Anima Flux_review
Análisis de Anima Flux para Xbox Series – Un viaje Metroidvania Cyberpunk donde la cooperación es crucial
78%
Últimos comentarios
  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ Que raro que esta trilogia junto con starcraft(1 y 2)no llegasen a xbox,la verdad creo que tendrian unas ventas bastante altas.

    Warcraft I, II y III llegan a Game Pass el 26 de junio en versión remasterizada ·  17 June, 2025

  • boxforever boxforever Bien resumido.

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • witcher witcher Tengo más de 400 juegos en mi librería digital y nunca he dejado estrellas, mucho menos una review, perdón mi expresión, pero he visto como en redes no mencionaré cuál, hay gente que...

    Alucina: De aquí salen las supuestas 22.000 copias vendidas de Final Fantasy XVI en Xbox ·  17 June, 2025

  • ⚔Evil Charly⚔ ⚔Evil Charly⚔ 15€🤦‍♂️joer anda que no le echan morro ni nada,ya solo por el HD de 1 tera que trae la one x te sacas entre 50 o 70 €...menudos sin verguenzas

    Esta es la decepcionante cantidad que te ofrecen por vender tu Xbox One X en una tienda especializada ·  16 June, 2025

  • WonderBOY WonderBOY Yo mismo ya me lo pillé de salida para PS5 y no veo ningún aliciente para jugarlo ahora en mi Series X. Si hubiese salido en físico y al mismo tiempo, indudablemente habría optado por la versión...

    A vueltas con las ventas de Final Fantasy XVI en su versión de Xbox Series, los jugadores de Xbox no tienen culpa ·  16 June, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.