El último número de la revista Shonen Jump ha desvelado bastantes novedades de Dragon Ball FighterZ, como la llegada de Androide 17, entre otras.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
En la pasada Gamescom 2018 supimos que Cooler, hermano de Freezer y protagonista de dos películas, llegaría este mes de septiembre a Dragon Ball FighterZ, el espectacular videojuego de lucha de Arc System Works y Bandai Namco. Como ya es costumbre con todos los personajes del pase de temporada, llamado FighterZ Pass, Cooler llegará con un compañero, ya que la estrategia de la compañía japonesa es sacar luchadores en parejas. El último personaje será Androide 17 de Dragon Ball Super, el cual tiene una gran popularidad por su gran papel en el Torneo del poder de Dragon Ball Super. Incluso se ha filtrado, vía Shonen Jump, la fecha de salida de ambos personajes. Será el 27 de septiembre en Japón, por lo que muy probablemente llegue al resto del mundo el próximo 28 de septiembre.
Las novedades no acabarán en la incorporación de estos nuevos personajes, ya que con motivo de la festividad de Halloween el juego incorporará nuevos avatares de los personajes de Dragon Ball disfrazados para la ocasión. Por último se ha desvelado un nuevo escenario de lucha, se trata de Space Arena, un entorno que recuerda mucho a los de Guilty Gear, juego de lucha que también desarrolla Arc System Works.
Gracias a la traducción de Gematsu hemos conocido los ataques especiales de Androide 17:
- Barrier Explosion – Ataque muy parecido al que ya tiene Cell, rodea su cuerpo en una barrera antes de cargar hacia adelante.
- End Game – Androide 17 se mueve detrás del enemigo y ataca contínuamente
- Meteor Attack: Super Electric Strike – Gira alrededor de la energía que se acumula en sus manos y luego la dispara.
Dragon Ball FighterZ fue lanzado el pasado 26 de enero en Xbox One, con una gran recepción por la crítica tanto de la prensa especializada como por el público, siendo probablemente el mejor juego de Dragon Ball creado hasta la fecha.