Dos grandes juegos llegan esta semana a tu Xbox y uno de ellos no se hará esperar demasiado, estará disponible mañana mismo para Xbox y también para los suscriptores de Xbox Game Pass. Hablamos como ya imagináis de Atomic Heart, el juego lo hemos analizado ya en Generación Xbox y nuestra opinión no puede ser mejor, es un juego excelente y Day One en el servicio.
Por otro lado, mañana también aterriza nada más y nada menos que otro peso pesado de la mano de Sega, hablamos de nada más y nada menos que de, Like a Dragon: Ishin!. Este no se llega de lanzamiento a Xbox Game Pass, pero debéis saber que Sega es bastante partidaria de lanzar juegos en el servicio, por lo que no sería descabellado que más adelante lo veamos dentro.
Dos bombazos para Xbox mañana
El Kioto de la década de 1860 está plagado de desigualdades generalizadas, y un samurái cambiará el curso de la historia en su búsqueda de la justicia. Coge la espada de Sakamoto Ryoma y aventúrate en Kioto para encontrar al asesino de tu padre, exculparte de un asesinato y restaurar tu honor.
Te damos la bienvenida a un mundo utópico, maravilloso y perfecto, en el que los humanos viven en armonía con leales y complacientes robots.
Suscríbete al canal de GX en Youtube