Doom Ethernal se muestra a 4K y 60 fps con HDR en Google Stadia

Se ha mostrado en el evento de Google sobre su nueva plataforma de juegos llamada Stadia. Este es el gameplay de Doom a 4K y 60 fps con HDR activo.

Ayer mismo posiblemente estaríamos viviendo uno de los momentos más importantes en la industria de los videojuegos de los últimos años, pues se ha visto como Google se incorporaba como empresa del entretenimiento del videojuego.

Para ello ha mostrado su nueva plataforma de juegos en streaming llamada Stadia, en la cual podremos jugar a través de Internet a todo lo que se nos ofrezca o esté disponible y en cualquier dispositivo con conexión a Internet, esto incluye teléfonos móviles y tablets, y todo esto ha sido probado con juegos de actual generación, concretamente la saga Doom.

Nuevo Gameplay de Doom Eternal corriendo en Stadia

Una de las sagas que mejor han revivido estos años ha sido la de Doom con el reboot/secuela de hace tres años y el inminente lanzamiento de la secuela que llegará en algún momento de 2019, podemos decir que la franquicia goza de una salud que recuerda mucho a la que tenía en la época de los noventa, ahora podemos ver como estos juegos con mucho toque clásico saludan al futuro, yendo en la plataforma de Google a 4K y 60 fps con HDR activado, lo que será un espectáculo visual que impresionará a más de uno.

Además de que el gameplay de Doom Eternal es totalmente nuevo, por lo que Bethesda nos ha regalado un trozo nuevo de una de sus grandes bazas para este año, por lo que no tiene desperdicio echarle un ojo a este nuevo gameplay que nos hace tener más ganas de la llegada de junio con el E3, evento al que el estudio ha prometido ir con una nueva conferencia.

Como sabemos, el evento ha sido retransmitido a todas partes de Internet, estos nuevos gameplay los ha compartido el canal oficial de Gamespot en YouTube y son realmente increíbles.

Tenemos muchas ganas de saber más sobre esta plataforma de juegos en streaming. Sin duda el futuro pinta muy interesante con nuevas formas de jugar como esta, ya que Microsoft también tendrá que tener lista su Xcloud para este mismo año y así hacerle competencia a Google, ambos servicios están previstos para 2019, por lo que solo tenemos que esperar a ver cómo se desarrollan los acontecimientos estos próximos meses.

Share
Escrito por
Javi Striker

Recent Posts

J.K. Rowling no ha participado en la creación de Hogwarts Legacy

Mucha gente se pregunta si JK Rowling ha participado en la historia de Hogwarts Legacy para ello Warner Bros Games…

20 septiembre, 2020 15:00

La campaña de Cyberpunk 2077 será más corta que la de The Witcher 3

Esto no quiere decir que estemos ante un juego breve, y es que tendremos muchísimas cosas por hacer en el…

20 septiembre, 2020 13:25

Nostalgia pura: las pantallas de inicio de todas las Xbox reunidas en un mismo vídeo

Gracias al canal Evolution List podemos ver todas las intros de todas las Xbox que han llegado al mercado, e…

20 septiembre, 2020 13:00

Obtén 3 meses de Xbox Game Pass para PC gracias a Discord Nitro

Te explicamos como conseguir 3 meses de suscripción gratuita a Xbox Game Pass en PC si eres suscriptor del servicio…

20 septiembre, 2020 12:30

Ahorra hasta 44 euros en la compra de una Xbox Series X o una Xbox Series S

Comprando tarjetas regalo con códigos de descuento, puedes abaratar el coste de una Xbox Series X en hasta 44 euros…

20 septiembre, 2020 11:51

The Elder Scrolls Online cerrará las aventuras de Skyrim con Markarth

The Elder Scrolls Online: Markarth supondrá el broche de oro a la epopeya del corazón oscuro de Skyrim y el…

20 septiembre, 2020 11:35