Peter Hines nos cuenta los motivos por los que tuvieron que reiniciar el desarrollo de Doom 4, parece ser que no estaban contentos con el gameplay.
Más historias en la categoría Noticias
- Lara Croft regresa con todo: se anuncian las ediciones físicas de «Tomb Raider IV-VI Remastered»
- Magia, aventuras y edición física: «Nikoderiko: The Magical World Director’s Cut» llega en grande a Xbox Series
- Las Tortugas Ninja regresan a lo grande: Splintered Fate llegará en formato físico a Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El vicepresidente de Bethesda, Pete Hines, ha declarado que la cuarta entrega de Doom tuvo que sufrir un retraso a causa de su excesivo parecido a la saga bélica de Activision. Según Hines la decisión se tomó justo tras revisar las mecánicas jugables y decidieron que no estaba a la altura de lo que un juego de la franquicia merecía.
Por suerte, revisaron a fondo el juego y hoy parece que no ha quedado nada de lo que poder relacionar con Call of Duty. Los fans sin duda merecían estos cambios.
«No estábamos contentos con el juego que estábamos creando. Decidimos que no era suficiente para servir al nombre DOOM, lo eliminamos y va volvimos a empezar. El juego se estaba pareciendo preocupantemente a juegos como Call of Duty»
Además de ello, Hines asegura que durante el desarrollo encontraron mucha desidia en gran parte del equipo y tuvieron incluso que reestructurase durante el desarrollo. Una historia que seguro desconocíamos, a veces los desarrollos incluso de grandes compañías pasan por momentos delicados.
[yt4wp-video video_id=»CQpxDFExwhU»]