Ya hemos pasado la mitad del mes de noviembre y con ello estamos cada vez más cerca de terminar el 2023, un año cargado de novedades en forma de lanzamientos importantes de los que apenas hemos tenido descanso, ni siquiera en los calurosos meses de verano.
Uno de los juegos más esperados y que tuvo su lanzamiento el pasado mes de septiembre fue Starfield, la nueva IP de Bethesda ha demostrado ser un autentico bombazo del año con varios millones de jugadores en su acceso anticipado y muchos más que se han ido sumando gracias a estar disponible en servicios como Xbox Game Pass.
El DLSS para Starfield ya está disponible para todos
Desde su lanzamiento hemos ido viendo como el juego se ha ido actualizando en buena parte del feedback que ha transmitido la comunidad de jugadores, especialmente en su versión de PC y viendo que tecnologías como el FSR de AMD no han sido tan bien implementadas como se había hecho pensar.
Por suerte Nvidia ha estado trabajando para traer el DLSS a Starfield en PC, el cual ya está disponible con la última actualización que está ya disponible y que también añade otras novedades generales como el botón para consumir comida de forma directa, además de varios arreglos y mejoras.
Starfield es uno de los grandes éxitos que hemos tenido en 2023 y ha ocurrido en Xbox exclusivamente, siendo uno de los indispensables del catálogo que todo jugador de las plataformas de Microsoft debería probar al menos una vez.
Sobre Xbox Game Studios
Xbox Game Studios es una división de Microsoft dedicada a la creación y publicación de videojuegos. La compañía es responsable de algunos de los títulos más populares de Xbox, como Halo, Forza, Starfield, Grounded, Sea of Thieves o Gears of War.
¿Cuántos estudios tiene Xbox?
La división de juegos de Microsoft tiene actualmente 34 estudios activos, siendo Activision Blizzard King y Bethesda sus últimas adquisiciones. Estudios como Tango Gameworks, Infinity Ward, Raven Software, Sledgehammer Games, Machine Gun Games forman parte ahora del conglomerado de esta división