El director creativo de la secuela, Harvey Smith, desvela a los fans más detalles de la jugabilidad del esperado retorno de Corvo Attano.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dishonored 2 empieza a abrir bocas y su Director Creativo nos lanza algunas perlitas para que nos hagamos una idea de cómo será la secuela de las desventuras de Corvo Attano. De momento, Harvey Smith nos desvela que se ha implementado un nuevo sistema de caos ajustado al detalle para que afecte a todos los finales, que no serán pocos. Ganazas de jugarlo.
Según el propio Smith, que ha respondido a las preguntas de los fans, Dishonored 2 tendrá muchos más finales que, además, estarán basados en ramas de decisiones de tus acciones en el mundo: a quién has apoyado, a quién no; a quién has matado y entonces se harán versiones cínicas de cada una dependiendo del caos. Así que afectará de esa manera, pero también en las infestaciones de moscas que haya por la ciudad, o cómo de efectiva sea la guardia en ciertas partes. La reacción tonal de los protagonistas también estará influenciada por nuestras decisiones y sus respuestas cambiarán según el curso de nuestras acciones.
Habrá tres estados diferentes de caos: Caos bajo, Caos Alto, y Caos Altísimo (traducción libre). Al inicio de cada misión, se adjudicará dinámicamente una moralidad a los personajes que te rodean; muchos de ellos son lo que se podría llamar culpables, y nos proporcionaran una cantidad determinada de caos. Unos cuanto serán simpatizantes, y sus muertes supondrán aún más caos. Así que si te mantienes al margen y asesinas lo menos posible, el mundo será un lugar menos perturbador y más apacible. Todo lo apacible que se puede ser en Dishonored, al menos.
Además, seguro que recordáis de la primera entrega el objeto mágico llamado «Corazón», que nos otorgaba información de los enemigos y nosotros podíamos decidir si merecía la pena su estancia en la tierra. Pues bien, va a volver y mejorado. Gracias a sus sabios consejos podremos deducir más acerca de la moralidad de la gente y su valor como seres humanos. Así siempre estaremos seguros cuando levantemos el cuchillo.