The Amazing Spider-Man se lanzó en el año 2012 como una propuesta para el catálogo de Xbox 360. Aunque ahora mismo tengamos ante nosotros una cantidad de IP más importantes que instalar en nuestra consola, podríamos decir que va siendo el momento de volver a ponernos a los mandos de esta aventura de Peter Parker. Desde Digital Dreams han publicado un video, en el que se nos muestra como se ejecuta el juego junto a una espectacular resolución 8K.
Aunque jugases a este juego sin ningún problema en tu PC, esto no significa que vayas a poder hacerlo junto con estas nuevas modificaciones. Porque para poder activar estas mejoras que vienen incluidas en su apartado técnico, vamos a tener que disponer de una tarjeta gráfica de nueva generación que sea capaz de hacer uso del trazado de rayos.
Juega a The Amazing Spider-Man a una resolución de 8K
Esta entrega del famoso superhéroe de Marvel no fue de las más agraciadas por los fans durante aquella época. No obstante debemos tener en cuenta que se lanzó para promocionar su respectiva película y que gracias a estas nuevas modificaciones gráficas, podemos balancearnos y explorar Nueva York como si verdaderamente se tratase de uno de los lanzamientos más potentes de este 2022.
Recuerda que The Amazing Spider-Man se encuentra disponible para Xbox Series, Xbox One, PlayStation y PC.