Como la gran mayoría ya sabrá, Halo Infinite finalmente llego a tiendas digitales y físicas el pasado 8 de diciembre, concluyendo de esta manera no solo una larga espera para todos los fanáticos de la saga, sino también para la propia 343 Industries la cual sufrió una buena cantidad de problemas con el desarrollo del juego.
Afortunadamente, el producto final cuenta con una calidad excelente, algo que si bien le valió unas excelentes calificaciones, no logro evitar que, en buenos términos y por razones personales, uno de sus desarrolladores abandone 343 Industries.
A través de su cuenta de Twitter, el Director de diseño Narrativo de Halo Infinite, anuncia su retiro de 343
Y es que tal como dejo plasmado en uno de sus últimos tweets, Aaron Linde ha decidido abandonar 343 Industries para ir en busca de nuevas oportunidades durante este recién estrenado año. Por desgracia no compartió mucho más al respecto sobre sus planes a futuro, pero lo que si se puede decir es que sin dudas, Halo Infinite quedara marcado a fuego en su carrera, convirtiéndose quizás, en su mayor logro hasta el momento.
Noticia amarga para reportar: Me voy de 343 Industries para perseguir nuevas oportunidades en 2022. Fue una decisión realmente difícil de tomar; Halo Infinite permanecerá como uno de los logros mas orgullosos de mi carrera por el resto de mi vida. Estoy muy agradecido de haber formado parte de esto.
¿Aún no has probado Halo Infinite? Bueno, entonces te recomendamos el fantástico análisis llevado a cabo por nuestro compañero Jose Martinez, el cual pueden leer siguiendo este link.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.