Hajime Tabata aparte de adaptar el videojuego a la nueva consola de Microsoft ya tiene un nuevo proyecto en mente para él y su equipo de desarrollo que participó en Final Fantasy XV.
Más historias en la categoría Noticias
- Notch nos ha dejado atónitos: «Básicamente acabo de anunciar Minecraft 2»
- Stardew Valley no frena en su éxito y ya supera las cuarenta millones de copias vendidas
- ¿Has recibido tu invitación? Call of Duty da la bienvenida el evento de Squid Game 2
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El 29 de noviembre hará un año que Final Fantasy XV salió a la venta para Xbox One, desde entonces su director, el japonés, Hajime Tabata y su equipo de desarrollo no han dejado de actualizar contenidos para el videojuego protagonizado por Noctis. Hace unos días supimos que el juego no podrá alcanzar los 4K nativos en Xbox One X, Tabata explicó que se renderizará a 3K y posteriormente se reescalará a 4K, gracias a la técnica al checkerboard añadiendo importantes mejoras gráficas y visuales al juego. Como curiosidad Final Fantasy XV fue llamado en su desarrollo Final Fantasy Versus XIII, pero finalmente, Square Enix decidió darle al título numérico en la saga, siendo su decimoquinta entrega.
Hajime Tabata aparte de adaptar el videojuego a la nueva consola de Microsoft ya tiene un nuevo proyecto en mente para él y su equipo de desarrollo que participó en Final Fantasy XV. Durante una reunión con miembros de comunicación de la revista americana IGN el director dijo:
Al final del año tenemos que pensar en pasar a hacer el próximo proyecto, obviamente estamos haciendo muchas cosas diferentes en Final Fantasy XV en este momento. Pero cada cosa que estamos haciendo es algo que tenemos que hacer para conseguir que la experiencia se mueva para crear nuestro próximo proyecto. Así que creo que claramente nos moveremos en esa dirección a principios del próximo año.
Aun es demasiado pronto para saber en que proyecto se embarcará Hajime Tabata y su equipo. Si recordamos su historial vemos que ha sido director y productor de Final Fantasy Type-0 HD, que también apareció en Xbox One y del mencionado Final Fantasy XV. Anteriormente participó en varios proyectos para Playstation Portable (PSP) y varios juegos para telefonía móvil. Nuestra apuesta es que volverá a trabajar en algún nuevo título de la más famosa saga de Square Enix.