Ashraf Ismail ha abandonado su puesto como director de Assassin’s Creed Valhalla, la próxima entrega de la conocida saga que espera invadir nuestras consolas de presente y futura generación a finales de año. El director se ha mostrado escueto a través de su cuenta de Twitter, la cuál ya no existe:
En estos momentos me veo en la tesitura de abandonar mi querido proyecto debido a problemas personales. Mi vida y la de mi familia están rotas. Lo siento muchísimo por todos los que habéis sufrido por esto.
De todos modos, hay cientos de personas apasionadas y llenas de talento que están trabajando duro por crear una gran experiencia para vosotros, y esas personas no merecen estar asociadas a esto. Les deseo todo lo mejor.
Así, se suma una nueva polémica sobre personalidades del mundo de los videojuegos. Si ayer conocíamos las acusaciones que se vertían sobre Chris Avellone, quien ha sido acusado públicamente de acoso sexual, hoy se suma la supuesta reiterada infidelidad de Ashraf Ismail durante más de un año, sobre la cual ha sido denunciado escasos días.
Ubisoft no se ha pronunciado sobre quién tomará el cargo de director en Assassin’s Creed Valhalla
La mayor incógnita ahora mismo es ver quién sustituirá al creativo en el puesto de director, y más viendo que el título se planea lanzar a finales de año. Lo cierto es que Ubisoft no se ha pronunciado al respecto, aunque sí ha indicado que Ashraf Ismail ha pedido una excedencia pero sigue manteniendo su puesto dentro de la compañía.
A parte del futuro Asssassin’s Creed Valhalla, Ashraf Ismail ha sido encargado de dirigir Assassin’s Creed IV: Black Flag y Assassin’s Creed Origins, sin duda, dos de las entregas más valoradas y apreciadas por la comunidad.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.