El CEO de Midgar Studio ha revelado en una reciente entrevista que una de las mejores características de Xbox Series X es DirectML.
Más historias en la categoría Consolas
- Aún no ha salido y la nueva Xbox Series X de 2Tb ya está agotada en la Microsoft Store
- Primer vistazo a la nueva emulación de Xbox One en un PC con Windows
- Estas podrían ser algunas de las especificaciones de la nueva Xbox portátil, y si, sería una bestia
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
No es la primera vez que desde la industria del videojuego se alaban las capacidades de Xbox Series X, y más concretamente, de su soporte para DirectML. Esto es algo que ya pudimos escuchar de boca David Cage, CEO de Quantic Dreams, al poco tiempo del lanzamiento de las consolas de nueva generación de Microsoft.
Ahora, ha sido Jérémy Zeler-Mauy, CEO de Midgar Studio quién recientemente ha desvelado a Wccftech que el soporte para DirectML es sin lugar a duda una de las mejores características de la consola. A pesar de que a día de hoy aún no hemos visto títulos que aprovechen al máximo las capacidades del Machine Learning en Xbox Series, Jérémy Zeler-Mauy está convencido que permitirá realizar mejoras de rendimiento realmente impresionantes.
Para Xbox Series X, es el soporte de DirectML. No creo que se haya usado mucho todavía, pero el aprendizaje automático permitirá increíbles mejoras de rendimiento (super resolución de ML), transferencia de estilo para nuevos estilos artísticos, jugabilidad emergente, etc.
Microsoft sigue apostando por DirectML en Xbox Series
A pesar qué, como hemos comentado anteriormente, aún no hemos visto títulos que aprovechen las capacidades de DirectML en Xbox Series, Microsoft sigue apostando de manera clara por este sistema. Esto es algo que podemos comprobar con las dos nuevas vacantes abiertas por los de Redmond para potenciar la faceta del Machine Learning trabajando directamente sobre DirectML.
Manteneros conectados a Generación Xbox para estar informados de todas las novedades relacionadas con Xbox Series X|S y sus principales características.