Digital Foundry pone a prueba a Halo Infinite en todo lo referente al apartado técnico. ¿Quieres saber su veredicto? Echa un vistazo.
Más historias en la categoría Multimedia
- Así son los primeros minutos de la beta abierta de Monster Hunter Wilds
- Undead Labs cambia de logo y branding de marca
- Pronto tendremos el primer avance de Little Nightmares III
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Llegan las reviews de Halo Infinite y el juego se está coronando como todo un éxito para 343 Industries y Microsoft. Ambas partes pueden darse por satisfechas con este juego porque recupera la esencia de títulos originales con esa sensación de estar jugando a algo nuevo. Si quieres saber qué es lo que te espera en Zeta Halo, echa un vistazo a nuestra review del juego.
El caso es que si bien a nivel visual el juego luce imponente, hay algunos fallos reseñables de los que he dejado constancia en mi texto. Algo de popping, algún problemilla con el sonido…etc. No obstante nadie mejor que Digital Foundry para sacar bondades y defectos técnicos a un juego, así que este es su análisis de Halo Infinite.
Digital Foundry pone a prueba Halo Infinite
Hay que destacar que la prensa tuvo acceso a una build no final, desconozco si en Digital Foundry analizaron la versión gold del juego. Como untos positivos, recalcan el conjunto, la inteligencia artificial, animaciones, iluminación y el gunplay, que es sublime.
Sin embargo tiene algunos contras reseñables especialmente en el modo rendimiento y los 120 fps. Cuentan que la resolución hay momentos en los que puede caer por debajo de los 1080p.
El modo de rendimiento apunta a 120 fps con una resolución máxima de 1440p, pero los mínimos pueden caer por debajo de 1080p cuando las cosas se calientan. Con la excepción de algunas caídas de fotogramas ocasionales, el modo de calidad está bien funcionando a 60 fps, pero el rendimiento es mucho más variable en el modo de rendimiento.
Normalmente, el soporte de frecuencia de actualización variable del sistema manejaría cualquier tartamudeo resultante, pero en mi experiencia, no funciona con Halo Infinite, algo que debe abordarse.
Otro punto que sabemos que está siendo resuelto con un parche post-lanzamiento son las sombras dibujadas y ese efecto popping que comentaba en el texto.
La distancia en cascada del mapa de sombras es relativamente agresiva, por lo que a medida que te alejas de los objetos, verás que las sombras desaparecen y no hay retroceso para nada más que sombras de distancia a gran escala. Compare y contraste con, por ejemplo, el mundo abierto de Red Dead Redemption 2 y la diferencia es enorme.
Suscríbete al canal de GX en Youtube