Fiel a su cita, Digital Foundry ha analizado en Xbox Series X y PlayStation 5, Assassin's Creed Valhalla.
Más historias en la categoría Consolas
- Inmortals of Aveum: El parche para el soporte HDR llega a Xbox Series hoy, estos son los detalles
- Phil Spencer no puede quitarse de la cabeza la idea de una portátil de Xbox
- El desarrollador del soulslike ‘Enotria: The Last Song’ aclara que el juego si llegará a Xbox
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Fiel a su cita, Digital Foundry ha analizado en Xbox Series X y PlayStation 5, Assassin’s Creed Valhalla. El equipo ha analizado de manera exhaustiva el nuevo juego de la saga de Ubisoft entre las dos consolas de nueva generación y las conclusiones en líneas generales son bastante positivas aunque siempre con matices.
Lo primero que se ha confirmado es que el juego funciona con resolución dinámica en ambas consolas. Funcionado en ocasiones en resoluciones entre los entre 1440p y 1728p, resolución que queda entre el 65% y el 80% de los 4K nativos. Ambos juegos funcionan a 60 imágenes por segundo en Xbox Series X y PlayStation 5, por su parte en Xbox Series S el juego funciona a los ya sabidos, 30 Fps.
Assassin’s Creed Valhalla en Xbox Series X vs PS5
Según el equipo de Digital Foundry los fallos que presenta el juego a nivel técnico no les hacen poder determinar que versión es mejor entre ambas consolas. Definen el juego como el ejemplo de un proyecto de gran presupuesto en el género de mundo abierto que como casi todos, necesita de actualizaciones posteriores para solucionar diferentes aristas.
¿Qué os parece a vosotros?
Suscríbete al canal de GX en Youtube