Noticias

El recién anunciado Digimon Survive también saldrá en Xbox One

¡Sorpresa! Digimon Survive, un inesperado de Bandai Namco que ayer mismo se anunció solo para PS4 y Switch, parece que también llegará a Xbox One y PC.

Ayer mismo, Bandai Namco presentaba en Japón el nuevo Digimon Survive, una saga que a pesar de tener interés mundial, no había tenido acto de presencia hasta ahora en Xbox One. Y como tal, precisamente se anunció solo para PS4 y Nintendo Switch, con lo que se quedó fuera de nuestros radares. Sin embargo, la sorpresa ha llegado esta mañana, cuando el propio trailer lanzado por Bandai Namco para Asia, también incluye Xbox One y PC como plataformas oficiales.

Por lo tanto, en este caso no hay duda ninguna, los usuarios de Xbox One también podrán disfrutar de este nuevo Digimon, una serie de juegos basados en la famosa serie animada que llegará en forma de RPG estilo Pokémon, aunque recordemos que Digimon lleva desde la época de PSX lanzando nuevas aventuras. Este es el mencionado trailer en el que Digimon Survive se lista para prácticamente todas las plataformas disponibles:

Como podéis ver, este nuevo Digimon Survive, no tiene ninguna complejidad gráfica adicional, y prácticamente se presenta como un JRPG en toda regla, con pantallas de arte dinámicas que nos mostrarán los momentos de conversaciones y de historia, un mapa donde movernos y un sistema de combate por turnos con vista isométrica bastante resultón que respeta al máximo la estética del anime.

Lo que sin duda podemos afirmar es que se trata de una buenísima noticia para los amantes de los JRPGs poseedores de una Xbox One, que por fin ven cumplidos sus deseos de que poco a poco sea un género que también se acerque a Microsoft esta generación. Esperamos que sea el primero de muchos y que Bandai Namco siga apostando con título como Digimon Survive tal y como hizo también con Sword Art Online, algo que precisamente nos preguntaban de nuevo y es un tema recurrente en nuestro podcast, que desde ayer tiene un nuevo audio disponible.

Share
Escrito por
Pedro Del Pozo

Recent Posts

Sherlock Holmes Chapter One más cerca de Xbox One

Tras el retraso, la versión de Xbox One de Sherlock Holmes Chapter One está cerca…

8 diciembre, 2021

Carrera pura: Grid Legends no tendrá microtransacciones

Grid Legends obtiene la pole position de los jugadores luego de que se confirmara que…

8 diciembre, 2021

Así de espectacular se ve Skyrim a 8K y con más de 1300 mods

Digital Dreams nos trae un nuevo y espectacular video de The Elder Scrolls V: Skyrim…

7 diciembre, 2021

Preparaos Spartans, la serie de Halo llega a los The Game Awards

Ya está confirmado que tendremos un avance de la nueva serie live-action de Halo en…

7 diciembre, 2021

inXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas notas de Halo Infinite

El estudio InXile Entertainment felicita a 343 Industries por las buenas criticas que ha recibido…

7 diciembre, 2021

Nuevos coches desvelados para Forza Horizon 5

Playground Games anuncia la temporada dos y 24 nuevos vehículos nuevos para Forza Horizon 5.

7 diciembre, 2021