Algunos mods podrían quedarse sin soporte en Diablo 2 Resurrected pero otros serán mucho más fáciles de crear gracias a la programación de la remasterización.
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La magnitud del anuncio de la remasterización del Diablo 2 aún no llegó a su fin y día a día conocemos más sobre esta nueva producción de Blizzard que apunta directamente al corazón de los fanáticos. Tras conocer que Diablo 2 Resurrected podrá revivir las partidas viejas el productor general del título, Chris Lena, se refirió en una entrevista con PCgamesN a los mods y cómo funcionarán en este nuevo desarrollo.
Tras admitir que el juego le debía mucho a la gran comunidad de modders que hasta el día de hoy trabajan incansablemente para mantener al juego clásico vivo, el creativo indicó los motivos por los cuales ciertos mods no funcionarán en la nueva versión planeada para salir este año:
Algunos mods creados funcionaban inyectando código en el juego, y a esos no podremos darles soporte. Sin embargo, nos encantaría ver a los otros, los que usan datos y ese tipo de cosas.
Diablo 2 Resurrected perderá algunos mods pero hará más sencillos a otros
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Lo bueno es que los mods serán más fáciles de implementar debido a la forma en la que Diablo 2 Resurrected está programado. Según lo explica Lena:
Hemos cambiado muchas cosas que eran parte del código a datos, por lo que cuando los modders quieran realizar modificaciones a los datos en sí, las cosas serán mucho más fáciles de acceder.
Seguimos a la espera de la fecha oficial de llegada de Diablo 2 Resurrected, pero lo cierto es que ya falta menos que ayer. De momento, esa es la única seguridad que puedo daros en cuanto a eso.