Una noticia que siempre me pareció un auténtico bombazo y que quizá pasó algo desapercibida, es la inclusión de EA Play dentro de Xbox Game Pass. Esto añade los juegos de Electronic Arts al servicio por suscripción de Microsoft. De esta manera, el catálogo enorme del servicio se amplía aún más. Y uno se pregunta ¿Qué más pueden ofrecer los americanos para que la gente se lance en masa para suscribirse?
La manera de anunciarlo quizá fue tímida, pero desde luego hay joyas ahí que vale la pena tener. Eso si, tienes que ser miembro de Xbox Game Pass Ultimate para poder beneficiarte de todo esto.
EA Play en Xbox Game Pass
El caso es que gracias al soplo de RaidenXbox, sabemos que ya está disponible la opción de descargar juegos de EA Play en nuestras consolas Xbox. Insisto, debes ser miembro Ultimate para poder hacer uso de esto. De hecho, la manera de acceder es tan simple como esto:
- Ve a la tienda de Xbox.
- Busca la zona EA Play.
- Pon a descargar los juegos.
Lo cierto es que la comodidad de no tener que disponer de ninguna aplicación alternativa también se agradece. Y vosotros ¿a cual de los juegos que hay actualmente vais a darle caña primero?