El juego desarrollado por el polifacético Swery no verá la luz fuera de Xbox One nunca, al menos eso dice su desarrollador.
Dark Dreams Don´t Die es una aventura gráfica muy bien recibida por la audiencia en general, más aún teniendo en cuenta que es un juego desarrollado para un segmento de jugadores muy particular. A esto habría que añadirle el componente Kinect que lleva ya que es jugable al 100% con el sensor de movimiento de Xbox One. La cosa es que, tan buena reputación ha hecho pensar a los jugadores de otras plataformas que podría ver la luz en estas.
Y es que al ser preguntado por la comunidad en Twitter, Swery65 respondió tajantemente con tweets como “Lo siento. Nunca” o “No se podrá jugar a D4 en PS4 nunca. Lo sentimos. Tiene que comprar una Xbox One o encontrar a un buen amigo”. Con estos comentarios queda claro que Hidetaka Suehiro no apoya una revisión para la consola de Sony, no sabemos los motivos aunque posiblemente sea a causa de las clausulas del contrato con Microsoft.
Algunos ya catalogan a Swery como el Hideo Kojima de Microsoft por su afinidad a las plataformas de los de Redmond a lo largo de su historia.
estrauli
3 octubre, 2014 en 20:21
jejeje eso me da gusto.. ya que el uso del kinect en este juego es muy bueno y por lo tanto le da relevancia al kinect y creo que se necesitan mas juegos como este :)
One Gold Fire
3 octubre, 2014 en 20:47
!A 100% de acuerdo contigo! Microsoft si que sabe luchar para que cada vez tengamos más exclusivos. Me encanta. !!!Felicidades MICROSOFT!!!