El diseñador principal de misiones de Cyberpunk 2077, explica como desde CD Projekt RED buscan llegar mas lejos en el diseño de misiones secundarias
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Desde CD Projekt RED parecen dispuestos a levantar hype de aquí hasta el lanzamiento de Cyberpunk 2077, el próximo 19 de noviembre. Tras dos retrasos en su fecha de salida, que desde el estudio argumentan que es para pulir el juego al máximo y que salga en las mejores condiciones. No han parado de dar datos del título en declaraciones para diferentes medios, así como lucir el juego a través de gameplay.
En esta ocasión, ha sido el diseñador principal de misiones Pawel Sasko, en unas declaraciones para Spider’s Web el que ha dado nuevos datos de lo que podremos hacer en el RPG de acción futurista. Y es algo tan sorprendente como que el título podrá ser completado y terminada su historia, sin hacer ni seguir las misiones principales.
En Cyberpunk 2077 las subtramas influirán en las misiones principales
En estas declaraciones Pawel Sasko remarca lo que aprendieron en The Witcher 3 y las nuevas cotas de narrativa libre en un RPG que quieren ofrecer en Cyberpunk 2077:
Construimos la estructura Cyberpunk en base a las conclusiones que sacamos de The Witcher 3 . The Witcher tenía el tronco principal de la historia y los hilos secundarios que partían de él, y esta era nuestra estructura principal, que llamamos el oído. Entonces, en la estructura de Cyberpunk tenemos esta espiga de trigo, que sirve como su centro, la historia principal con diferentes subtramas que lo rodean, que se puede activar de varias maneras
Esas subtramas nos permiten hacer algo que nunca hemos hecho antes: cambian la trama principal del juego y lo están haciendo de tal manera que ni siquiera puedes terminar la trama principal. Pero aún así terminar el juego y obtener un epílogo completamente diferente que el jugador con un camino de vida diferente, que tomó diferentes decisiones, conoció a diferentes personajes y formó relaciones con ellos
Como sabemos, en la creación y personalización del personaje, podremos elegir entre tres orígenes distintos, haciendo que el prólogo sea distinto en cada uno de ellos. Esto también tendrá repercusión en el resto de la historia y no solo en el inicio del título:
Esto sera un poco efecto mariposa. Este es un ejemplo en el que desde el principio tu elección define cómo será tu mundo en el juego
Cyberpunk 2077 saldrá el 19 de noviembre para Xbox One. Se podrá jugar en Xbox Series X desde el primer día con algunas mejoras, pero la versión oficial de próxima generación saldrá el próximo año en forma de actualización gratuita para los poseedores de la edición de Xbox One.
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