En esta nueva QuakeCon, que nuevamente será de manera digital, asistiremos a un montón de conferencias y puede que presenciemos algún anuncio.
Más historias en la categoría Noticias
- Xbox arranca el 9 de julio con cuatro juegos nuevos: uno en Game Pass
- Ubisoft responde a la polémica: revisará su EULA tras las críticas por pedir la destrucción de copias físicas
- Halo Studios afectados por los recortes de Xbox: tensión interna y dudas sobre el próximo juego
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Dejando a un lado eventos de videojuegos «más variados» como E3 y Gamescom, tenemos algunas compañías que celebran otros propios más dedicadas a sus juegos. Una de estas es la Quakecon, evento que celebra Bethesda y ZeniMax desde el año 1996.
Las restricciones originadas por el COVID han lastrado mucho cualquier tipo de evento presencial estos dos últimos años, pero la verdad es que se han sabido reinventar como eventos digitales para así llegara todo el mundo. Ya os habíamos contado cuando tendría lugar esta nueva QuakeCon, pero hoy os traemos su calendario al completo.
Espera mucho DOOM, Quake y Fallout en la QuakeCon
Tal y como podéis ver a continuación, los 3 días que durará el evento estarán repletos de conferencias y todo tipo de contenido relacionado con los juegos de Bethesda, como DOOM, Quake, Fallout o lo más nuevo de Arkane, Deathloop. El evento se podrá seguir por completo a través de canal oficial de Twitch de Bethesda, el cual podéis visitar en el siguiente enlace.
Teniendo en cuenta la entidad del evento y la gran presencia de estudios propios de Bethesda podría producirse algún anuncio importante, aunque de momento solo son especulaciones. Desde Generación Xbox os daremos plena cobertura sobre él. Estad atentos.
