Bad Update es un exploit que permite cargar juegos desde un USB sin necesidad de modificar la consola.
Más historias en la categoría Destacada
- Microsoft volverá a los doblajes en español, empezando por juegos como World Of Warcraft
- Anécdota de la semana: GTA VI y Domino’s Pizza incendian las redes
- Estos dos juegos de Steam eran de pago hasta hace unas horas, consigue ahora ambos, gratis
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Estas semanas estamos hablando bastante de Xbox 360, lo cierto es que el recompilador XenonRecomp ha vuelto a traer a la vida a esta vieja consola que es una joya en la historia del videojuego. Hasta ahora teníamos dos opciones para jugar a juegos clásicos que por una cosa u otra no están disponibles ya para su compra. La primera de ellas es mediante un emulador en PC, y la segunda mediante el citado recompilador.
Pero hay una tercera, y es cargar un exploit en la consola. Este método suele hacer que Xbox Live detecte que la consola ha sido modificada y los servidores de Xbox Live te baneen la cuenta y la máquina. Sí, sé lo que estás pensando, incluso a día de hoy el riesgo de baneo es elevado pese a que la consola lleva años sin fabricarse y venderse.
Bad Update es un exploit no persistente para Xbox 360
Pero la comunidad modder ha conseguido cargar un tipo de exploit experimenta que se salta eso. ¿Y cómo lo hace?, pues básicamente haciendo que código que permite jugar a copias sin firmar sea «no persistente» por lo que solo se ejecuta en el juego y no en la consola.
Groso modo, esto significa que tu consola solo estará en estado «hackeada» mientras esté encendida. Una vez que reinicies o apagues tu consola, tendrás que ejecutar el exploit nuevamente. Además tienes la posibilidad de jugar a copias no firmadas sin necesidad de modificar la consola.
Bad Update es un exploit de hipervisor no persistente que solo funciona con software para Xbox 360 y que funciona con la última versión de software (17559). Este repositorio contiene los archivos de exploit que se pueden usar en una consola Xbox 360 para ejecutar código no firmado. Este exploit se puede activar con uno de los siguientes juegos:
Tony Hawk’s American Wasteland (NTSC/PAL/RF).
Rock Band Blitz (versión de prueba o juego completo).
Hay algunos requisitos que deberás usar, te recomiendo leer el repositorio en Github. Pero te anticipo que necesitarás la última versión de software 17559 y un USB tipo FAT32. Además, por el momenot solo funciona con los dos juegos mencionados.