Conoce los auriculares gaming Stealth 700 Gen 2 para Xbox Series X

Turtle Beach  ha anunciado que los nuevos auriculares gaming Stealth 700 Gen 2 para Xbox estarán a la venta el próximo 6 de octubre de 2020.

Mediante nota de prensa oficial, – Turtle Beach  ha anunciado que los nuevos auriculares gaming Stealth 700 Gen 2 para Xbox estarán a la venta el próximo 6 de octubre de 2020. Además, los Stealth 600 Gen 2 para Xbox también saldrán a la venta el 20 de septiembre mientras que los Stealth 600 Gen 2 para PlayStation están ya en las tiendas.

Los Gen 2 son los sucesores de los prestigiosos auriculares Stealth 700 y Stealth 600, están diseñados para impulsar a esos modelos superventas a un nuevo nivel con una manufactura refinada y de alta calidad y un aspecto elegante y tienen compatibilidad intergeneracional con Xbox One y Xbox Series S | X.

Stealth 700 Gen 2 y Stealth 600 Gen 2 para Xbox Series X

Si a esto le sumamos un potente sonido de juego, un chat nítido gracias al micrófono más grande que se gira para silenciarlo y que se integra perfectamente en el auricular y a la comodidad que ofrecen durante todo el día, los Gen 2 están destinados a seguir los pasos de los Stealth 700 y los Stealth 600 y convertirse en los auriculares gaming inalámbricos más vendidos. Stealth 700 Gen 2 and Stealth 600 Gen 2 estarán disponibles en las tiendas participantes de todo el mundo por el atractivo PVP de 149,99 € y 99,99 € respectivamente.

  • Los Stealth 700 Gen 2 de Turtle Beach ofrecen una serie de mejoras que incluyen un rendimiento mejorado, comodidad y estilo. El sonido de juego en los Stealth 700 Gen 2 se ha ajustado y refinado para conseguir un sonido todavía más detallado y preciso, de forma que los jugadores pueden escuchar todo lo que sucede y vencer a todo el mundo. Un micrófono más grande, de alta sensibilidad y que se silencia al abatirlo potencia la claridad del chat y queda integrado en el auricular cuando está en mute. Las almohadillas Aerofit™ de
    viscolástica con refrigeración por gel inyectado envuelven los altavoces Nanoclear mejorados de 50mm y la rediseñada diadema de metal reforzado es resistente y proporciona comodidad duradera. La vida de la batería se ha mejorado significativamente hasta llegar a
    las 20 horas. Los jugadores también pueden conectar mediante Bluetooth con la nueva app Turtle Beach Audio Hub para personalizar con facilidad el sonido y programar el dial y los botones de los auriculares, así como escuchar música simultáneamente o contestar llamadas del móvil mientras juegan. Los seguidores de Xbox pueden aprovechar, nuevamente, la tecnología Xbox Wireless que conecta automáticamente los auriculares con la consola directamente.
  • Los Stealth 60 Gen 2 también incluyen un sonido perfeccionado de forma meticulosa, así como un micrófono más grande de alta sensibilidad que se silencia al abatirlo y que proporciona un chat nítido y que ahora se integra en el auricular cuando se silencia. El diseño de la diadema y la bisagra de los Stealth 600 Gen 2 se ha reforzado para que sean más duraderas y las almohadillas suaves y preparadas para quienes llevan gafas proporcionan confort mientras que los altavoces de 50mm generan un sonido inmersivo de alta calidad. Un botón de ajustes predefinidos en los auriculares fácil de usar permite personalizar el audio de forma sencilla y los jugadores tienen a su servicio el Superhuman Hearing exclusivo de Turtle Beach para conseguir ventaja en el sonido cuando estén en el campo de batalla. Por último, la conectividad con Xbox es tan fácil como siempre utilizando la tecnología Xbox Wireless para que los jugadores puedan conectar con su Xbox solo con pulsar un botón.

Reserva y compra ya

Share
Escrito por
Adrian

Recent Posts

Discord podría presentar alguna nueva clase de integración con Xbox

Discord está inmersa en una semana de hackeo, ¿podría haber nuevas funcionalidades entre el servicio y la familia Xbox?

25 octubre, 2020 19:00

Apex Legends: Regresa el evento de Halloween con Fight or Fright

Fight or Fright, el terrorífico evento de Halloween de Apex Legends llega al battle royale con un montón de cosméticos…

25 octubre, 2020 18:00

The Elder Scrolls 6: Así sería el tráiler de su presentación para Xbox visto por un fan

¿Has imaginado como será el tráiler de presentación de The Elder Scrolls 6? Un fan recrea un tráiler de Xbox…

25 octubre, 2020 17:49

Ghostbusters dice ¡presente! en Fortnite

El contenido de Ghostbusters finalmente llega a Fortnite para que los fantasmas no se sientan tan seguros en este Halloween.

25 octubre, 2020 15:00

Assassin’s Creed: Valhalla tendrá su propio manga

Assassin's Creed Valhalla y Vinland Saga se unen en un manga espectacular disponible a través del sitio de Ubisoft en…

25 octubre, 2020 14:00

Podcast Generación Xbox #158 (Temporada 12)

Volvemos con un programa cargado de novedades, noticias, mucho humor y datos sobre Xbox Series X y Series S. ¿Nos…

25 octubre, 2020 13:17