Si como yo fuiste de los que completo Cyberpunk 2077 poco después de su lanzamiento sabrás que lo último de CD Projekt RED es un auténtico juegazo. El problema fue que llego al mercado bastante antes de lo previsto, algo que saltaba a la vista con los problemas de rendimiento que tenía (sobre todo en las versiones de Xbox One y PlayStation 4).
El juego rendía mucho mejor en Xbox Series, pero pese a ello seguía siendo la misma versión a través de la retrocompatibilidad. Desde ayer mismo está disponible el parche 1.5 del juego, que trae consigo la versión next-gen del juego y os traemos una comparativa en vídeo que muestra que tal se comporta en todas las Xbox.
La versión next-gen de Cyberpunk 2077 llega con una demo gratuita
La comparativa en vídeo nos llega como de costumbre por ElAnalistaDeBits, que ya sabéis que hace muy buen trabajo. El vídeo nos muestra como la versión que mejor rinde es obviamente la de Xbox Series X, que pese a que debería funcionar a 4K dinámicos lo hace a 1440p. Sin embargo, otros aspectos como los tiempos de carga, el sombreado o la distancia del dibujado han mejorado notablemente. El framerate de todas las versiones parece muchísimo más estable que antes (excepto en Xbox One), algo que siempre se nota más a la vista. Sin más, os dejamos con el vídeo en cuestión:
Suscríbete al canal de GX en Youtube