Desde que se lanzó Halo Infinite a finales del pasado año ha quedado totalmente claro que no llueve a gusto de todos. El juego llegó al mercado tras retrasarse un año y todavía se dejó cosas en el tintero en su lanzamiento, cosas tan emblemáticas de la saga como el juego cooperativo. 343 Industries fue solucionando algunos problemas durante los primeros compases del juego, pero para añadir más contenidos el mapa estaba algo difuminado y no será hasta el próximo 3 de mayo cuando llegará la nueva temporada del juego.
Decimos que no llueve a gusto de todos porque mientras algunos jugadores esperan de manera paciente los nuevos contenidos, otros llevan semanas recordando a 343 lo que esperan de Halo Infinite. Ambas postura son respetables y más aún cuando se trata de una franquicia tan grande y tan querida como Halo.
Cliff Bleszinski: La base de fans de Halo es jodidamente rara
El padre de Gears Of War, Cliff Bleszinski, parece no entender a la comunidad de jugadores de Halo. Desde sus redes sociales ha mandado un mensaje con todo crítico en el que parece estar sorprendido por el comportamiento de la fanbase de Halo alrededor del último juego de la saga.
El creativo parece que se ha referido a las críticas que está recibiendo 343 Industries en la manera de agregar contenido al juego. Por otra parte, no ha explicado mucho más, aunque en otro mensaje dentro del mismo hilo explicaba que esas críticas si afectan al equipo de desarrollo.
The Halo fanbase is fuckin' weird, man.
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) April 17, 2022
I have friends who work on this shit. It affects them. Grow up.
— Cliff Bleszinski (@therealcliffyb) April 18, 2022