Se acaba de confirmar que Microsoft y Sony dieron luz a la venta de Cyberpunk 2077 porque creían que los problemas serian corregidos a última hora.
Más historias en la categoría Noticias
- Visions of Mana se muestra en un nuevo tráiler que disparará tu ansiedad por las nubes
- Capcom busca opiniones entre los fans para un DLC de Dragon’s Dogma 2
- Hoy estrenamos 4 nuevos juegos en Xbox, atención al clásico que regresa a la consola
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
El lanzamiento de Cyberpunk 2077 no ha sido todo lo excelente que esperábamos los jugadores, pero no debemos estar preocupados. Desde CD Projekt Red nos han confirmado que en los próximos dos meses lanzaran dos parches, con el objetivo de arreglar todos los aspectos que han sido criticados desde el primer momento que llego el videojuego al mercado.
A día de hoy todos nos estamos explicando como el videojuego más ambicioso hasta la fecha ha podido tener la aceptación de Microsoft y Sony para ser vendido. Pues bien, recientemente se ha dado a conocer que el líder de la desarrolladora afirmaba que las compañías creían que todos los problemas vistos hasta ahora serian arreglados a última hora.
Microsoft y Sony creían que los problemas de Cyberpunk se arreglarían en el último momento
Gracias a una reciente reunión de inversores y accionistas del estudio polaco, podemos saber con más detalle de como un título tan ambicioso ha podido tener los permisos necesarios para su lanzamiento. Por ello, el presidente y director ejecutivo adjunto de la empresa, Adam Kiciński, ha lanzado un comunicado declarando que Microsoft y Sony pensaban que los problemas puntuales presentados en estos momentos serían corregidos con el paso del tiempo.
Se trata más de que miremos, como se dijo anteriormente, en la PC y el rendimiento de próxima generación que en la generación actual. Definitivamente no pasamos suficiente tiempo mirando eso. No diría que sentimos ninguna presión externa o interna para lanzar en la fecha, aparte de la presión normal, que es típica de cualquier lanzamiento. Entonces esa no fue la causa. En términos del proceso de certificación y los terceros, esto definitivamente está de nuestro lado. Solo puedo asumir que confiaban en que arreglaremos las cosas cuando salgamos, y eso, obviamente, no salió exactamente como lo habíamos planeado.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Cyberpunk 2077 ya está disponible para las plataformas de Xbox Series X/S, Xbox One y PC. Si quieres conocer más acerca de este título seguro que te interesara saber que el coste de reparar la IP no es el mismo que el recuperar el prestigio que tenía el estudio.