Close Menu
  • Contenido Gratuito
  • Todas las Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Epic Games Store
    • Steam
    • Hardware
  • Tecnología
    • Móviles
    • Windows
  • Contacto
  • English version
Facebook X (Twitter) Instagram
  • Contenido Gratuito
  • Xbox Game Studios
  • Industria
  • Windows
English version
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
Generacion XboxGeneracion Xbox
  • Noticias
    • General
    • Consolas
    • Multimedia
    • Actualizaciones
    • Aplicaciones
    • Xbox Live
    • Zona Retro
  • Game Pass
  • Análisis
  • Editorial
    • Avances
    • Guías
  • Ofertas
    • Ofertas de Xbox
    • Ofertas PC
  • PC
    • Steam
    • Epic Games Store
    • Hardware
  • Tecnología
    • Windows
    • Móviles
  • Contacto
Generacion XboxGeneracion Xbox
Home»Hardware»Microsoft llevará características next gen de los mandos de Xbox Series a los viejos mandos de Xbox One
Microsoft ya está probando la actualización que introduce DLI y Bluetooth LE en los viejos mandos de Xbox One.
Hardware

Microsoft llevará características next gen de los mandos de Xbox Series a los viejos mandos de Xbox One

Jose Angelpor Jose Angel8 septiembre, 2021No hay comentarios

Microsoft ya está probando la actualización que introduce DLI y Bluetooth LE en los viejos mandos de Xbox One.

Más historias en la categoría Hardware

  • Probamos el mejor combo gaming para PC: Razer Basilisk V3 Pro 35 y la alfombrilla Hyperflux V2
  • Nuevo mando 8Bitdo Ultimate: compatible con iPhone, Android y Xbox Cloud Gaming
  • DeathAdder V4 Pro, el nuevo ratón gaming de Razer que destaca por su ligereza y su rueda óptica
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News!

Que Microsoft lo está dando todo con su hardware no es ningún secreto. Tenemos compatibilidad con mandos de Xbox One y muchos periféricos de la anterior generación de consolas. Además de eso, cuentan con la consola más potente del mundo y a su vez con la consola más versátil en relación calidad/precio del mercado. La apuesta por el hardware es casi total a falta de Kinect 2.0… pero bueno, asumimos que es un dispositivo extinto.

El caso es que los americanos están testeando una nueva actualización de firmware para los viejos mandos de Xbox One que busca introducir características que tienen los nuevos mandos de Xbox Series X y Xbox Series S. Y no, no hablamos de introducir por arte de magia el botón Share.

Novedades para los mandos de Xbox One

Lo ha anunciado Jason Ronald a través de Twitter. Algunos usuarios Insider están ya testeando la llegada vía firmware de características que hasta la fecha solo eran posibles en los nuevos mandos. La actualización está llegando a los miembros del anillo Alpha Skip Ahead y Alpha Insider.

Los dispositivos elegidos para beneficiarse de estos cambios son el mando original de Xbox One (y todas sus variantes), el Xbox Elite Wireless 2 y el Xbox Adaptative Controller. Las características que se introducen son dos, el DLI (Dynamic Latency Imput) y mejoras en el Bluetooth LE. 

Emocionado por comenzar a lanzar nuestro firmware actualizado para los viejos controladores de Xbox que trae Dynamic Latency Input (DLI) y conectividad BTLE mejorada al mando de Xbox One, el Xbox Elite Wireless 2 y el Xbox Adaptive Controllers.

Gracias a estas mejoras los viejos mandos disfrutarán de dos ventajas muy potentes. La primera es que mejorarán notablemente la latencia en los juegos. La segunda es que podrán ser emparejados en varios dispositivos Bluetooth a la vez, y bastará con una doble pulsación en el botón guía para cambiar entre dispositivos emparejados.

Banner

Síguenos en redes

No te pierdas ninguna noticia sobre Xbox y videojuegos, y síguenos en nuestros canales sociales.

Google NewsTwitterFacebookInstagramThreadsTelegramRedditReddit
Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp
Jose Angel
  • Website
  • Facebook
  • X (Twitter)
  • Instagram
  • BlogLovin
  • LinkedIn

Jose Angel es uno de los fundadores de Generación Xbox, Universo Samsung y Reflotes. Lleva desde el 2014 administrando todas las webs del grupo y cuenta con una amplia experiencia en el sector de los videojuegos y ha aportado fuentes exclusivas a la web. También ha entrevistado a numerosas personalidades del sector del mundo del videojuego. Jose Angel ha analizado más de 200 juegos, y suele calificar con una nota media de 75 sobre 100 según Open Critic. Además escribe y administra en Universo Samsung.


Últimos análisis
Luto - Generacion Xbox
Análisis de Luto para Xbox Series – Hasta que la muerte nos separe
78%
Wuchang: Fallen Feathers generacion xbox
Análisis de Wuchang: Fallen Feathers para Xbox Series – El Souls del verano para Xbox Game Pass
85%
Greedland - Generación Xbox
Análisis de Greedland para Xbox Series – Si te gusta Vampire Survivors, es tu juego
73%
RoboCop Rogue City Unfinished Business - GX
Análisis de RoboCop: Rogue City – Unfinished Business para Xbox Series
80%
Ready or Not
Análisis de Ready or Not para Xbox Series – Entrar limpio, salir con vida
87%
Tony Hawk's Pro Skater 3 + 4 - Generacion Xbox
Análisis de Tony Hawk’s Pro Skater 3+4 para Xbox Series – Vuelve el rey
87%
Últimos comentarios
  • Pedro Pedro Gracias buena jugada

    Consigue Xbox Game Pass mucho más barato con este truco de Prime Gaming hasta el 11 de agosto ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro Que recuerdos

    Retro Classics añade 7 nuevos juegos gratis con Game Pass ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro El juego es super divertido

    Rematch es un éxito total en Xbox y Game Pass con más de 3 millones de jugadores ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro Falta tiempo

    Hoy llega un juego perfecto para el verano gracias a Xbox Game Pass ·  25 July, 2025

  • Pedro Pedro Esta genial el juego

    Un nuevo juego de supervivencia cooperativa llega mañana a Xbox Game Pass ·  25 July, 2025

Sobre Generación Xbox

Somos un equipo plural, que apuesta por la diversidad y la calidad en los contenidos. Para nosotros, la comunidad es una de las piezas clave para seguir activos.

Nuestro contenido está protegido por licencia Creative Commons. Puedes compartirlo, pero no copiarlo o atribuirte la autoría.


Usamos cookies para monetizar algunos servicios de afiliado como Amazon o Microsoft Store entre otros. A ti no te afecta en nada, pero a nosotros nos ayuda a seguir existiendo.

Enlaces destacados
  • Todos los juegos retrocompatibles.
  • Juegos con soporte FPS BOOST.
  • Todos los juegos con crossplay.
  • Todos los juegos gratis.
  • Todos los DLC gratis de Xbox Series.
  • Todos los tutoriales de Xbox.
  • Todos los DLC gratis de Xbox 360.
  • Todos los juegos Retro Classics de Game Pass.

  • Política de privacidad.
  • Ajustes de privacidad y cookies
  • Política de publicación de análisis.
  • Conoce al equipo.
  • Contacta con nosotros.
  • Únete a nuestro Discord.
¡Únete al equipo!

Generacion Xbox
Facebook X (Twitter) Instagram YouTube
© 2025 Posicionado y desarrollado con ❤️ por Ninja Labs.

Comienza a escribir y presiona Enter para buscar. Presiona Esc para cancelar.