Los "Platinum Titles" de CAPCOM son aquellos que sobrepasan el millón de unidades vendidas, y ahora la compañía tiene tres nuevos en su haber.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornoby no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
A CAPCOM no le van nada mal las cosas. La compañía nipona sigue sumando ventas de su juego más vendido de todos los tiempos, que no es otro que Monster Hunter: World, y hoy pone a la venta la «consola recreativa» CAPCOM Home Arcade con un precio de 229.99€. Pero las celebraciones no terminan ahí.
Recientemente, la editora ha actualizado su lista de Platinum Titles, donde aparecen los juegos que han logrado superar la barrera del millón de copias en todo el mundo, y en la que ya se encuentran tres nuevas incorporaciones.
Okami HD, Mega Man 11 y SF 30th Anniversary Collection
Estos tres nuevos títulos del listado también han expuesto en números cuál ha sido el rendimiento comercial de los mejores juegos de CAPCOM en ventas, notificados eso sí, a fecha 30 de junio. Y son los siguientes:
- Monster Hunter: World (PS4, XboxO, PC) – 14,1 millones de unidades (+1M)
- Resident Evil 7 (PS4, XboxO, PC) – 6,8 millones de unidades (+200K)
- Resident Evil 2 Remake (PS4, XboxO, PC) – 4,7 millones de unidades (+200K)
- Street Fighter V (PS4, PC) – 3,9 millones de unidades (+200K)
- Devil May Cry 5 (PS4, XboxO, PC) – 2,7 millones de unidades (+200K)
- Monster Hunter World: Iceborne (PS4, XboxO) – 2,8 millones de unidades (nuevo)
Como se puede apreciar, Monster Hunter: World sigue siendo el juego más vendido de Capcom que se consagra con sus 14,1 millones. Además se acompaña de la expansión Monster Hunter World: Iceborne, dejando otros 2,8 millones para la franquicia.
En comparación al resto de títulos es muy superior. Quedará por ver si el lanzamiento y el rendimiento del nuevo proyecto de la compañía: Project Resistance, logran sobrepasar al bastión que hoy día es Monster Hunter: World.