Blizzard da la campanada anunciando los Campos de Batalla para Hearthstone, el nuevo modo de juego que se une a la fiebre de los autobattlers.
Más historias en la categoría PC
- Análisis de Final Fantasy XVI para PC
- Si vas a jugar a Red Dead Redemption en PC debes conocer todo esto
- ¡OFICIAL! Red Dead Redemption llega a PC este mismo mes de octubre
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Está claro que todos los jugadores de Hearthstone coincidían en que al exitoso TCG de Blizzard le estaba pasando factura la falta de nuevos modos de juego que brindaran más opciones al título. Ahora, tras el anuncio de la nueva expansión El Descenso de los Dragones, Blizzard ha dado la sopresa con la llegada de los Campos de Batalla, el nuevo modo que llegará en su fase de beta abierta el próximo 12 de noviembre.
Los Campos de Batalla llegan en un momento crucial paraa Hearthstone y vienen para culminar un año en el que Blizzard ha intentado por todos los medios introducir novedades, cambios en el metajuego y aventuras para un jugador para mantener fresco el título. Aquí podéis ver un avance de lo que nos espera en los Campos de Batalla.
Suscríbete al canal de GX en Youtube
Hearthstone se pasa a la fiebre de los “autobattler”
Como muchos habréis observado en el tráiler, los Campos de Batalla suponen la llegada a Hearthstone de la fiebre “autobattler”, la cual ha visto su auge de la mano de Teamfight Tactics de Riot, que precisamente está a punto de recibir un nuevo set de héroes el próximo 5 de noviembre.
Así, en los Campos de Batalla se enfrentarán un total de 8 jugadores, que tendrán que reclutar esbirros en el tablero para que se enfrenten en batallas automáticas contras los de nuestros oponentes. Como es habitual en este tipo de juegos, podremos ir mejorando nuestras fichas para que ganen nuevas habilidades. Asimismo, tendremos un total de 24 héroes que harán que nuestros esbirros ganen nuevas habilidades con las que tendremos diferentes opciones a la hora de elaborar nuestras composiciones.
Sin duda una gran apuesta que será bien recibida tanto por la comunidad de Hearthstone como por los amantes de los autobattlers. Una gran noticia para ampliar los horizontes de un juego que ha conseguido ganarse el corazón de muchos aficionados desde su lanzamiento, hace más de 5 años.