La cuenta de twitter de Agony adelanta que la duración de la campaña será de 12 horas, aunque promete que habrá algo más que una campaña.
Más historias en la categoría Noticias
- El 2025 pinta muy bien para Fallout London
- Salvemos la Navidad en compañía de Sonic y sus amigos
- S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chornobyl no llegará a PS5 de momento
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Hace unos días confirmábamos que, tras algunos problemas para conseguir una clasificación por edad adecuada, Agony aparecería en las tiendas el próximo 29 de mayo, pero poco más trascendía del survival horror infernal, que durante su desarrollo ha dejado conocer muy pocos datos, y cuya jugabilidad sigue siendo un misterio. Gracias a varios tweets de la cuenta oficial del juego, hemos podido saber que la campaña del juego tendrá una duración de unas doce horas, nada mal para un título independiente, que nació como proyecto en kickstarter. Sin embargo, al parecer no solo contaremos con esas doce horas para atravesar el infierno, sino que el juego ofrecerá algo más que una campaña a sus jugadores. Junto a este anuncio, la cuenta de Agony en twitter adjuntaba un pequeño y sangriento gif, que podría ser una pista de lo que nos espera en ese posible modo de juego alternativo.
The journey through hell will take about 12 hours to beat, but the main campaign is not the only thing waiting for you in Agony! #AgonyGame #UE4 #indiegame #horror #gamedev #indiedeveloper pic.twitter.com/9oYjZ2qV3p
— Agony (@AgonyGame) 24 de abril de 2018
No sabemos a que se refieren los creadores de Agony, y si lo que nos espera es un modo multijugador, competitivo, o quizás expansiones que llegarían en el futuro. Sea como sea resulta un anuncio bastante sorprendente, sobre todo teniendo en cuenta que la duración anunciada es más que suficiente en este tipo de juegos. En otro orden de cosas el estudio ha anunciado que el juego podrá ser reservado digitalmente en consolas, a diferencia de lo que ocurrirá en PC. Estamos ansiosos por ver lo que finalmente nos ofrecer Agony, que parece ser una caja de sorpresas.