Esta mañana nos hemos levantado con cambios en la tienda de Microsoft. Un leve reborde verde sutil para usuarios que no tienen suscripción Gold activa.
Más historias en la categoría Aplicaciones
- Microsoft presenta Radar the Elf para el NORAD Santa Tracker de este año
- Solucionado: Un error de licencia en la cuenta Microsoft afecta a las instalaciones de Office 2024
- Estas son las demenciales cifras de Edge, el navegador de Microsoft es una locura
No te pierdas nada y ¡Síguenos en Google News! |
Como viene siendo habitual, Microsoft está constantemente modificando y alterando el comportamiento natural de su tienda online con el fin de ir testeando cuales son las funciones que más rendimiento económico les reporta. Y en el caso que nos ocupa, estamos ante un nuevo caso en donde los de Redmond están probando la manera de dar visibilidad a las ofertas para miembros Gold de Xbox Live.
En esta ocasión la compañía americana ha decidido realizar un cambio en la tienda de Microsoft muy simple pero que a la vista parece ser efectivo dado que resalta más aún las diferencias entre ser un miembro Silver y un miembro Gold. Se trata de un simple encapsulado verde sobre el botón que muestra las diferencias de precio para los usuarios con suscripción activa.
Como habréis podido comprobar, este cambio invita al usuario a suscribirse al servicio de Microsoft. Y es que, si la compañía acompaña todo esto con ofertas suculentas, el atractivo para darse de alta en el servicio es mucho mayor y pueden ganar más adeptos. Parece ser que en Microsoft están pensando en rentar más cada venta y prueba de ello es que se han puesto serios con el uso de VPN para comprar en otros territorios e incluso se ha baneado a jugadores que han utilizado medios ilícitos de compra.