Pese a que tenemos multitud de títulos disponibles dentro de los battle royale (y los que quedan por llegar), Warzone lleva siendo uno de los más destacados desde su lanzamiento. La idea de llevar la esencia de Call of Duty a este tipo de juego es genial, y lo cierto es que eso es en gran parte la clave de su éxito.
Desde hoy mismo está disponible una nueva temporada dentro de Call of Duty y Warzone, siendo esta muy especial ya que supone la unión de Modern Warfare y Cold War, el último Call of Duty. Con esta actualización ha llegado al juego un nuevo mapa más pequeño llamado Isla del Renacimiento, y un nuevo modo: Resurgimiento.
El nuevo Resurgimiento de Warzone elimina el Gulag
Este nuevo modo es para tríos, y de momento solo está disponible en La Isla del Renacimiento. La principal novedad reside en la eliminación del Gulag. Esto no quiere decir que morir sea el final, y es que si nuestros compañeros sobreviven durante algunos segundos podremos volver de entre los muertos. Este tiempo no es fijo, y es que el tiempo se reducirá si los aliados vivos eliminan a algún rival.
El nuevo modo de juego trae además un evento en el que podremos desbloquear un buen número de elementos a través de la realización de 16 misiones (muy fáciles, todo sea dicho). Si aun no habéis probado Warzone os aconsejamos que lo hagáis, y es que es un juego gratis y muy divertido.
Este es el Pase de batalla de la Temporada 1.
Descubre 100 niveles tácticos el 16 de diciembre en #BlackOpsColdWar y #Warzone. pic.twitter.com/jOYA76QfVU
— Call of Duty España (@CallofDutyES) December 14, 2020
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.