Es innegable lo importante que es Call of Duty en esto de la adquisición de Activision Blizzard. Se trata de una de las franquicias más importantes de nuestro medio con ventas millonarias año tras año, y por lo mismo, tanto loa fana del shooter así como los curiosos que quisieran probar los diversos títulos de la franquicia esperan con ansias la llegada de estos juegos al servicio de Microsoft.
Lo cierto es que la compra de Activision, si bien está cada día más cerca de concretarse, no asegura la fecha de llegada probable para Call of Duty o el resto de títulos adquiridos con la compra a Game Pass. El día de hoy tenemos una respuesta a esa interrogante, aunque quizás no muy alentadora.
Será un poco diferente a Bethesda
Suscríbete al canal de GX en Youtube
La Gamescom 2023 seguirá aquí toda la semana, y no solo se trata de ver emocionantes tráilers de nuevos o viejos títulos ya muy esperados, también es un evento dedicado a entrevistar a personas importantes de este medio. Phil Spencer fue entrevistado por IGN y aclararía bastante a los jugadores que esperan impacientes la llegada de los juegos de Activion Blizzard a Game Pass.
Quiero asegurarme de que la gente sepa que hay cierto trabajo para llevar los juegos a Game Pass. Nos tomará algo de tiempo.
Si bien esto podría significar que pasará un tiempo después del cierre de la compra, los juegos eventualmente llegarán. Esto no ha sido lo único, además de los juegos viejos de Activion Blizzard, corría el rumor de que los nuevos juegos de Call of Duty no llegarían a Game Pass desde el día 1 por decisión de Bobby Kotick, cosa que Phil Spencer respondió también:
Es otra persona quien toma esas decisiones.
Si bien entiende el riesgo económico que podría suponer un juego de millones en la suscripción, lo cierto es que ahora será él quien tome la decisión sobre si llega o no a Game Pass de salida, aclarando que poner sus juegos first party es visto como una inversión a futuro para hacer crecer el servicio.
Deja una respuesta
Lo siento, debes estar conectado para publicar un comentario.